• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Tenerife

  • Iniciador del hilo Macmacnolo
  • Fecha de inicio
M

Macmacnolo

Novat@
Sin verificar
Buenos días, estuve durante algún tiempo registrado en este foro pero por problemas de extinción del dominio de mi cuenta de internet, me he visto abocado a registrarme de nuevo.
Tengo una colección muy básica de relojes, un Tag Heuer de cuarzo, un Omega vintage de cuerda, un Seiko de media pelo que está en la casa pendiente de reparar y menudencias varias.
Me gustaría seguir nutriéndome de toda la experiencia y opiniones que aportan todos los usuarios de este portal y tener localizables y poder contactar particularmente con los foreros de las islas, más en concreto, Tenerife.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Bienvenido desde el norte.
Siéntete en casa, nos gustará ver tus relojes.
Sé que hay más foreros "isleños", aunque no recuerdo si de Tenerife, ya se te presentarán.
Un saludo.
 
Gracias, galunco
 
Viví en el barrio del Toscal en los 70, cuando no se pagaban impuestos de importación. Bienvenido!
 
De eso hace ya unos veranos, casi nada!!..jajajajaja
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Muchas gracias. Saludos igualmente.
 
Saludos lori246. Gracias por tu recibimiento.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #11
Saludos Cayo Octavio y joselmartinez
 
  • #12
Bienvenido y saludos desde Alicante!
 
  • #13
Bienvenido y espero que la situación se calme en las Islas Afortunadas.
 
  • #14
Saludos NEO y quijotelancelot por el recibimiento y por los buenos deseos.
 
  • #15
Bienvenido al foro. SALUDOS
 
Atrás
Arriba Pie