• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Sevilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro SR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro SR

Quasi-forer@
Sin verificar
Gracias por aceptarme .
Buscando por internet , la compra de un nuevo reloj , he dado con este magnifico foro , donde después de leer y leer me habéis abierto los ojos con respecto a este mundo de los relojes .
He de reconoces que jamás me he preocupado de nada de los relojes, salvo su estética , no soy ni seré , coleccionista de relojes , pero os doy las gracias pues he aprendido mucho leyendo vuestros comentarios .
Yo en el siglo pasado por mas señas en el año 1986 me compre mi primer reloj , un seiko analógico digital ( ni la mas remota idea del modelo)pero estéticamente me gusto mucho, daba la hora con manecillas y tenia una pequeña ventana que la daba en digital .
Como siempre me ha gustado mucho el mar y buceaba mucho con tubo (ahora creo que le dicen snorkel) .
Pues bien en el año 91 , entre en una joyería (sitio que frecuento poquísimo) para comprarle un regalo a mi parienta y vi un reloj que me encanto , la leches me enamore del reloj a primera vista guauuuuu que maravilla y encima me podía bañar con el , total que le compre unos pendientes a mi parienta y le dije que me llevaba también el reloj , el reloj es un Rolex Submariner , el cual el dependiente me dijo que me tenia que poner en lista de espera ( la leches pa un reloj , lista de espera , ya tiene que ser bueno, me dije ) total que al cavo de tres meses me llego el reloj , ni que decir tiene que ni pregunte el calibre (eso lo he aprendido aquí) ni na de na solo me lo puse y alo que voy .
Mi Rolex tiene la friolera de 30 años , no se si os lo vais a creer o no pero os diré lo siguiente, jamás le he hecho una revisión ( me he enterado por aquí ) y nunca me lo quito de la muñeca ,salvo dos veces al año que le cambio la hora y de camino le lavo la correa que eso si que coge mierda en 6 meses .
Duermo me baño ,buceo y no lo enjuago hasta que yo no me enjuago , ahhh y seguro que esta magnetizado (también me he enterado por aquí)pues trabajo con imanes de neodinio, que tienen un campo magnético impresionante .
Ahhh y no ,os he dicho lo mejor , su precio, me costo 120000 pts unos 720 euros de ahora .
En cuanto a como es de preciso , pues la verdad, jamás le he hecho ningún test, pero como yo solo lo toco cuando cambian la hora os diré que me atrasa 6 minutos en cada cambio de hora .

Ahora voy hacerle una revisión y le cambiare la correa que si esta muy rayada y lo guardare ,para darselo a mi hijo en herencia o cuando se case , porque vaya el precio que tiene ahora el reloj , alucino .
El reloj que me ha encantado y vuelto a enamorar es un longines conquest en azul y pone que aguanta 300 metros con lo cual me podre seguir bañando con el reloj .
Muchísimas gracias a todos , porque he aprendido a valorar mi reloj y a elegir mi siguiente reloj ,que espero que me entierre .
Que os traigan muchos relojes los Reyes Magos

Bienvenido paisano, bonita historia, el armis de tu sub al igual que el reloj entero si le pasas una revisión en el Sat te quedará como nuevo.

Te recomiendo que vayas a Durán en la plaza nueva, ahora igual te cuesta la revisión lo mismo que te costó el reloj en su día. 😨

un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Pedro SR
Si, ten cuidado con las revisiones porque te pueden salir por un ojo de la cara. Pide presupuesto.
Un saludo y bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia.............

• Me gusta
Gran Historia!