• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Sant Joan Despí.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ralabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ralabel

Ralabel

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
Hace poco mas de un mes que entré en este gran Foro de relojes.
Llevaba bastante tiempo mirando, buscando y rebuscando con hacerme con mi primer reloj automático, cosa que pude realizar contactando con uno de los vendedores del foro, gracias al cual, pude adquirir un Seiko Presage, concretamente el modelo SPB037J1.
Ni que decir que estoy contentísimo con el reloj y que no paro de mirar la hora, la maquinaria que puede observarse y de leer y releer los numerosos artículos y post de este fantástico foro.
Creo que me ha entrado el "gusanillo" por este increible mundo de los relojes (algo que por lo que estoy leyendo por aquí, puede ser bastante "peligroso")
Nuevamente saludos y muchas gracias por este gran "foro" :clap:

Bienvenido vecino, un consejo, huye!

BBienvenido
A participar y divertirse

Ralabel, bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie