• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Murcia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelm227
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelm227

Novat@
Sin verificar
¡Buenas noches!
Me llamo Miguel Ángel y soy de Murcia. Llevo poco tiempo con interés por los relojes. Siempre he sido el típico chico al que me ha gustado la tecnología y ha llevado durante mucho tiempo pulsómetros y relojes inteligentes hasta hace un año, aproximadamente, cuando apareció mi viejo cmd40, y que creía roto o perdido y que fue un regalo de reyes cuando aún era un crío. Y ahí es cuando comenzó todo: buscando información sobre él, fui enlazando páginas y enamorándome poco a poco de este gran mundo. De momento, la primera pieza que ha entrado es un tsuyosa, regalo de mi pareja por navidades y que llevo desde el día 24 sin quitarme. Encantado con él. Espero poder ir aprendiendo y, poco a poco, hacer una colección maja con las piezas que tengo en mente.
¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido, paisano!

• Me gusta
Reacciones: miguelm227
Bienvenido paisano. Pasa que aquí aprenderás un montón.

Bienvenido, aquí disfrutarás y aprenderás de lo lindo

Bienvenido a esta gran familia y afición relojil, aprenderás mucho de los numerosos compañeros que son auténticos expertos en el tema.

Muchas gracias a todos compañeros!!

Otro paisano que se une al club, siéntate y disfruta y de paso, prepara la cartera :D

• Me gusta
Reacciones: miguelm227
Atrás
Arriba Pie