• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Saludos desde Mataro

• Iniciador del hilo Alter Ego
  • Fecha de inicio
Estado
Alter Ego

Alter Ego

Novat@
Sin verificar
Aunque llevo un año dado de alta hoy es el día de empezar a participar más. Mis primeros relojes desde que conocí este foro y comprados a tres foreros con un trato perfecto,:ok:: son un seasmaster un ocean planet Quantum of solace y un realmaster, me guntan mucho los Omega.
Pero ahora quiero empezar con algún Rolex espero aprender mucho, se aceptan consejos
Saludos.

zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Omega+Omega=2 ¿cual es el tercero? ::Dbt::

Bienvenido al foro

Alter Ego

Alter Ego

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Es un Omega Railmaster

zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Perdon no habia leido bien.

pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Bienvenido, aquí hay una buena representación de catalanes

rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
yo también soy de Mataró, bueno, resido a 8 kms de distancia , si quieres ayuda en Rolex solo tienes que pedirlo.

saludos

T

trufo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bienvenido al Foro,
Saludos

Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Se bienvenido a RE Alter Ego.

atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Bienvenido :ok::

sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
Bienvenido y despues de seguir participando de este foro te vas a dar cuenta que hay relojes mas alla de rolex.:ok::

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona :ok::

Estado
Arriba Pie