• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde marte

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Buenas mi nombre es Jorge y me presento ante ustedes, llevo poco tiempo en este mundo pero ya caí en la trampa.
Mis preferencias son los relojes antiguos de remonte manual. La culpa la tuvo unos relojes de mi abuelo que encontré en una mesita, aún recuerdo un revue de bolsillo que tenía mi abuelo al que el llamaba el rebuey, ese reloj sobrevivió a muchos golpes y hasta una vez coció en una olla en la cual cayo accidentalmente, su esfera de porcelana ya no luce como debiera😙😙😙.
Sin extenderme más reciban un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Jorge, hola. Bienvenido a este foro. Participa activamente con nosotros. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Bienvenido, y que lo pases bien en nuestra, tuya, feria de variedades para todos los gustos.
e1fbe7c97b05268aacc469e9fa48ea75.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Gracias Cesccat... Gracias soy de bosque un placer aprender de todos vosotr@s y pasar buenos tiempos mirando embobados nuestros relojes.
Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Gracias joselmartinez como en casa un saludo
 
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia.................
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie