• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eloy78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eloy78

Eloy78

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos!

Ya hacía muchos años que no pasaba por aquí. Tantos, que perdí mi anterior usuario y los post pasados pero, dado que me ha vuelto a picar el gusanillo del mundo relojero, no está de mas volver a empezar.

No he tenido movimientos desde hace mas de cinco años y ahora volvemos a las andadas en busca de la joya de la corona. Ni os imagináis mi sorpresa al ver los precios actuales de los omega, rolex, tudor y compañía.... como ha evolucionado la película!!! me dió por mirar precios del rolex submariner y la sorpresa fué mayúscula.... no menos al mirar omega y compañía... Tudor parece la opción más asumible, el BB sigue siendo de los relojes que mas me han entrado desde siempre por los ojos. Aún así, toca paciencia, volver a la lectura y, evitar en la mediad de lo posible las compras compulsivas. Puesto a elegir mi top 1, me daré mi tiempo para verlo con calma..

Os dejo mi pequeña colección actual. No tardaréis en ver de que pié cojeo. Como siempre, se aceptan propuestas.

WhatsApp Image 2024-10-08 at 17.34.30.webp

Un saludo!!

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Mderey, hordierez y 2 más
Bonita colección. Bienvenido y a madurar tu joya de la corona. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Eloy78
Bonita colección. Bienvenido y a madurar tu joya de la corona. :ok:
Gracias por comentar.

Voy encontrando cosillas, se agradece cualquier tipo de comentario:

Por supuesto, el BB sigue siendo opción

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56
Muy bonito el Poljot y la colección el general. Ojalá algun dia tener una colección así.

• Me gusta
Bonita colección.

El primer reloj de qué marca es? Que no se ve bien el nombre.

Bonita colección.

El primer reloj de qué marca es? Que no se ve bien el nombre.
Si miramos por la izquierda, abajo tenemos el laco de mi queridísima esposa que me lo pongo yo mas que ella. El de arriba es un hamilton viewmatic automático, un reloj que me encanta. Acostumbro a ponérmelo "para vestir", queda muy elegante en muñeca, e uno de los que más me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Gomar4
Genial. Estaba en duda de si era un Hamilton o no, pero es precioso!

Los relojes así son geniales en sí, yo tengo un Frederique constant Worldtimer que es mi reloj de vestir, aunque me gusta casi en cualquier tipo de ropa más elegante.

Veo que un día de estos tocará hacer presentación como hacéis muchos, para mostrar mi pequeña colección!

• Me gusta
Bienvenido al foro,
Saludos.

• Me gusta
Rebienvenido al foro y enhorabuena por tu bonita colección.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
Bonita colección, enhorabuena!

• Me gusta
Vaya colección paisano!

Atrás
Arriba Pie