• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Málaga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ctorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ctorres

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Me llamo Carlos y aunque soy granadino llevo media vida viviendo en Málaga.

La afición por este mundo surgió después de mucho tiempo desilusionado con los smartwatches, siempre los he encontrado como artículos sin alma. Llevaba dándole vueltas al asunto cuando descubrí varios canales de YouTube sobre horologia además de este foro por supuesto!

He empezado la colección con un Bulova Lunar Pilot y ya estoy dándole vueltas a cuál será el siguiente.

Un saludo y ya nos leemos!

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, suso lopez, Mercier11 y 1 persona más
Buenas noches. Puedes decir si te apetece, cual, o cuales son tus opciones a la siguiente pieza..... Bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: ctorres
Bienvenido, acomódate y disfruta , has empezado muy muy bien.
Saludos desde Benalmádena

• Me gusta
Bienvenido vecino

• Me gusta
Bienvenido,paisano!

• Me gusta
Buenas noches. Puedes decir si te apetece, cual, o cuales son tus opciones a la siguiente pieza..... Bienvenido.
Pues ahora estoy buscando algo para el verano, posiblemente un diver, y que si se roza no le duela demasiado. Con estas características estaba pensando en el Citizen ProMaster NY0041 en color azul. También me pica la curiosidad de los chinos como el Steeldive SD1970 que por calidad/precio hablan bien y con una correa NATO puede quedar chulo. Si tienes o tenéis alguna sugerencia es bien recibida! 😄

Última edición:
Pues ahora estoy buscando algo para el verano, posiblemente un diver, y que si se roza no le duela demasiado. Con estas características estaba pensando en el Citizen ProMaster NY0041 en color azul. También me pica la curiosidad de los chinos como el Steeldive SD1970 que por calidad/precio hablan bien y con una correa NATO puede quedar chulo. Si tienes o tenéis alguna sugerencia es bien recibida! 😄

Buenas,

Me llamo Carlos y aunque soy granadino llevo media vida viviendo en Málaga.

La afición por este mundo surgió después de mucho tiempo desilusionado con los smartwatches, siempre los he encontrado como artículos sin alma. Llevaba dándole vueltas al asunto cuando descubrí varios canales de YouTube sobre horologia además de este foro por supuesto!

He empezado la colección con un Bulova Lunar Pilot y ya estoy dándole vueltas a cuál será el siguiente.

Un saludo y ya nos leemos!

Hola lo mejor un Casio

• Me gusta
Casio también lo he valorado, en divers me gusta el Marlin o GShock

Hola y bienvenido. Has comenzado con una pieza espectacular, el lunar pilot es excelente.

• Me gusta
Hola, bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie