• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde la costa norte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quinto Beatle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quinto Beatle

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Éste es mi post de presentación. Hace tiempo que sigo el foro y me apetecía dar un paso adelante.
Como a la mayoría de nosotros, me llaman la atención los relojes desde que era un niño. Aún recuerdo cuando me regalaron el primero... Cuantos años ya... Otro día, con calma, presentaré mi humilde caja.
Muchas gracias a todos por la oportunidad de formar parte de éste foro.
Buenas noches

Bienvenido al foro, un bonito lugar para compartir nuestra afición. Y no existe la caja humilde, el más sencillo digital merece nuestra admiración. Y mejor que tener relojes es tener conocimientos y habilidades, claro que mejor es tenerlo todo :ok: ;-)

Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Buenos días y bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro, deseando que compartas esa caja

Atrás
Arriba Pie