• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Galicia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Corderi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corderi

Corderi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, llevo un buen tiempo nutriéndome de la información de este foro, pero recientemente me decidí ha registrarme para poder meterme algo más en el mundillo.
Me gustan los relojes desde hace bastante tiempo (tengo 22 años), pero ultimamente me estan llamando mucho más la atención, sobretodo los diseños mas clásicos y elegantes. Actualmente para diario uso un Apple Watch por motivos de practicidad (que me gustaría substituirlo por algo mas elegante y menos tecnológico), pero los fines de semana uso un Jaguar j619. Además de los relosjes, soy fotógrafo automotriz (de clásicos) y amante de los coches (volvista empedernido).

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
Benvido,paisano

• Me gusta
Reacciones: Corderi
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Benvido,paisano...escapa...aún estás a tiempo...jejeje.

• Me gusta
Bienvenido compi,

Prepara la cartera 😉

Un saludo,

• Me gusta
Bonita pieza el j619. El de esfera negra me gusta mucho 👌

Saludos y bienvenido

• Me gusta
Bienvenido al foro.