• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde España.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo angelagui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelagui

Novat@
Sin verificar
Hola.
Me estoy iniciando en el mundo de los relojes de colección, me gustaría que me asesoran ante unos pequeños problemas que tengo. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y CACUM
Bienvenido..

un saludo

Bienvenido, yo tambien desde francia

Bienvenido, compañero.
Pregunta sin miedo, aqui hay gente muy maja con vastos conocimientos que seguro que estarán encantados de ayudarte.

Bienvenido compi,

Seguro que alguien te puede ayudar.

Saludos!!

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Hola:
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Hola.
Me estoy iniciando en el mundo de los relojes de colección, me gustaría que me asesoran ante unos pequeños problemas que tengo. Muchas gracias
Bienvenido. Para eso que comentas, estás en el sitio adecuado 👍

Atrás
Arriba Pie