• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde el norte!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SunRise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SunRise

Novat@
Sin verificar
Buenos días, llevo ya cerca de 3 años leyendo prácticamente a diario el foro pero nunca he participado en él hasta ahora que me he animado a presentaros mi colección. Tengo 24 años y hace 3-4 años me empezó a interesar todo este mundo, desde entonces soy bastante asiduo a foros de este estilo y canales de youtube. Actualmente tengo 5 relojes, ordenados por orden de adquisición:

1) Orient three star. Este fue el primer reloj automático que tuve, cuando me lo dio mi padre no funcionaba muy bien, se paraba al poco tiempo por lo que no pude disfrutarlo hasta pasado un tiempo que le hice una visita al relojero y me lo dejo genial. El relojero dice que debe tener unos 40 años pero no he sabido datarlo.

2) Seiko SNK809. A pesar de ser el segundo fue el primero que pude disfrutar en condiciones. Tengo la muñeca pequeña por lo que no me equivoqué al elegir este en vez de su hermano mayor de 42mm, me parece un reloj que queda muy bien con diferentes correas.

3) Vostok amphibia 120813. Fruto de las visitas al subforo ruso y otras web descubrí esta marca y su historia y me encantó, por lo que así conseguí el primer y único diver que tengo hasta la fecha. En la foto lo tengo con el caucho porque ya ha llegado la época de los chapuzones.

4) Seiko SRPD51. Este fue un regalo de mi novia, la verdad que no me lo esperaba, tal vez hubiera preferido otro diver pero bueno, estoy encantado con el y es de los que mas tiempo pasa en mi muñeca.

5) Seiko 7005-8070. Este a pesar de ser el mas antiguo (52 años), es el mas reciente en la colección. Lo compre en el FCV a un forero con el que tuve cero problemas, al de unos pocos días ya lo pude disfrutar en mi muñeca. Las fotos que adjunto no hacen justicia a los relojes, especialmente a este y al orient.
WhatsApp Image 2022-07-01 at 10.07.26 AM.jpeg

¿Qué os parecen? Os leo! Un saludo.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-07-01 at 10.07.26 AM (1).webp
    WhatsApp Image 2022-07-01 at 10.07.26 AM (1).webp
    46,7 KB · Visitas: 28
  • WhatsApp Image 2022-07-01 at 10.07.27 AM (1).webp
    WhatsApp Image 2022-07-01 at 10.07.27 AM (1).webp
    40,1 KB · Visitas: 23
  • WhatsApp Image 2022-07-01 at 10.07.27 AM (2).webp
    WhatsApp Image 2022-07-01 at 10.07.27 AM (2).webp
    50,2 KB · Visitas: 24
  • WhatsApp Image 2022-07-01 at 10.07.27 AM (3).webp
    WhatsApp Image 2022-07-01 at 10.07.27 AM (3).webp
    55,7 KB · Visitas: 29
  • WhatsApp Image 2022-07-01 at 10.07.27 AM.webp
    WhatsApp Image 2022-07-01 at 10.07.27 AM.webp
    64,5 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, nozt, joselmartinez y 6 más
Bienvenido al foro. Bonita colección.

Bienvenido!!! Que siga creciendo la coleccion

Bienvenido. Tienes una colección muy chula. El último me encanta, ¡felicidades!

Bienvenido.

Bienvenido, tienes un surtido bonito y bien compensado.
A seguir sumando

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro.
Bonita colección. Saludos.

Bonita y variada colección. Me gustan mucho los vintage, y los demás también.
Del orient, en el foro de relojes japoneses y con una foto de la tapa seguramente te puedan echar una mano con la datación.
Un saludo:ok:

Atrás
Arriba Pie