• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde el norte!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SunRise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SunRise

Novat@
Sin verificar
Buenos días, llevo ya cerca de 3 años leyendo prácticamente a diario el foro pero nunca he participado en él hasta ahora que me he animado a presentaros mi colección. Tengo 24 años y hace 3-4 años me empezó a interesar todo este mundo, desde entonces soy bastante asiduo a foros de este estilo y canales de youtube. Actualmente tengo 5 relojes, ordenados por orden de adquisición:

1) Orient three star. Este fue el primer reloj automático que tuve, cuando me lo dio mi padre no funcionaba muy bien, se paraba al poco tiempo por lo que no pude disfrutarlo hasta pasado un tiempo que le hice una visita al relojero y me lo dejo genial. El relojero dice que debe tener unos 40 años pero no he sabido datarlo.

2) Seiko SNK809. A pesar de ser el segundo fue el primero que pude disfrutar en condiciones. Tengo la muñeca pequeña por lo que no me equivoqué al elegir este en vez de su hermano mayor de 42mm, me parece un reloj que queda muy bien con diferentes correas.