• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Ecuador amigos relojeros

Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en este foro, me llamo Fabricio y espero no ser muy extenso, llevo aproximadamente un año y medio coleccionando relojes, el primero de mi colección es un Casio Data Bank DBC-62 que me regalaron de niño y lo tengo aproximadamente 25 años, ese reloj ha sobrevivido literalmente a todo, le tengo mucho cariño. Luego me regalaron un Casio MTP 1302 que lo usaba solo en ocasiones formales. Se puede decir que el primer reloj que compré fue un Fossil Machine al que le puse una correa de cuero y me encanta su look. De ahí en adelante he investigado mucho sobre el arte de la horología y sumado a que ya tengo más ingresos que antes he ido adquiriendo relojes de marcas como Seiko, Citizen, Timex, Invicta, Festina y mi joyita que es un Tissot V8. Mi colección es pequeña y no tiene marcas más reconocidas, hay que recordar que soy de Ecuador y aquí los impuestos hacen que los relojes lleguen a costar hasta 3 veces mas del precio en otros países, por lo que se hace difícil adquirir relojes de gama media, si hay por aquí alguien de Ecuador podrá corroborar lo que digo.
Afortunadamente los ultimos relojes que adquirí lo hice en una pagina de internet llamada Jomashop que tiene unos precios excelentes, pero por cuestiones de importación me llegan en unas 6 semanas aproximadamente, así que hay que tener paciencia.
Espero no haber sido un cansón y disfrutaré formar parte de este foro. Saludos.
Adjunto foto de mi colección, espero con sus comentarios poder ampliarla y mejorarla. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2168.PNG
    IMG_2168.PNG
    119,7 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Furry, Xevi77, nozt y 4 más
Bienvenido, bonita colección y de pequeña nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Bienvenido, y no hace falta tener grandes piezas, con piezas como las que tienes, se lo puede uno pasar bien.....

Me gusta tu Seiko, el de arriba a la izquierda.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Hola:
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Hola, compañero, bienvenido al foro. No recuerdo otros foristas ecuatorianos, quizás seas el primero por aquí. Enhorabuena por tu colección, cada uno la hace según sus gustos y posibilidades.
 
Hola Fabro, bienvenido al foro.
No hay colección pequeña, o humilde o modesta como a veces se las llama por comparación, cuando uno disfruta con lo que le gusta.
Bonita y variada caja tienes, un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Bienvenido Fabricio.
Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Hola, compañero, bienvenido al foro. No recuerdo otros foristas ecuatorianos, quizás seas el primero por aquí. Enhorabuena por tu colección, cada uno la hace según sus gustos y posibilidades.
Buenos días amigos relojeros, gracias a todos por su recibimiento y sus palabras. De verdad no hay mas gente de Ecuador?, que pena, me hubiese gustado conocer a alguien mas de aquí para saber donde consigue sus piezas. Espero compartir con Uds. y aprender de su experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Bienvenido, suena complicada la situación del Ecuador, pero esos mismos motivos podrían ser una gran oportunidad para crear un micromarca allá.
 
  • #10
Bienvendo, Fabricio.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
  • #11
Bienvenido al foro.
Enhorabuena por tu colección.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
  • #12
Bienvenido. Muy bonita y variada coleccion!!
 
  • #13
Bienvenido Fabricio!!!
Ponte como y a disfrutar!!!
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie