• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Barcelona!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo micotam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micotam

micotam

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!

Soy Alberto desde Castelldefels, Barcelona. Soy un nuevo aficionado a los relojes, tengo desde unos cuantos Vostoks, pasando por otros tantos Seiko, un par de Hamilton, Certina, Glycine…

Llevo un año y medio en esto de los relojes y es un mundo que no acaba, siempre pienso que esto no hace más que empezar!

Espero sacar lo mejor de este foro y aportar también lo que buenamente pueda.

Saludos a todos y nos vamos leyendo por aquí!

_micotam.

P.S.: En cuanto pueda subo fotos de los mecanismos del tiempo!

Saludos desde Gavá vecino.
Este mundillo es prácticamente infinito. Y muy adictivo.
Nos leemos por aquí!

Bienvenido al toro, deseando ver tus piezas.

Buenas, desde Hospitalet. Nos iremos viendo. Bienvenido

Buenas de nuevo,

Gracias por la bienvenida. Esta bien saber que hay vecinos por aquí, claro, al tratarse de un foro tan grande.

Os dejo por aquí un par de fotos de las maquinarias:

0F136AD0-E612-4DCB-9439-2CFD117F0C6B.webp

E36AC023-EFC3-4BF5-A20E-7F96FF3D9B68.webp

Espero os gusten tanto como a mí.

Saludos,
_Alberto

• Me gusta
Reacciones: as1130
Bienvenido.
Hay piezas muy molonas.
Me gustan mucho los tortuga y el Bulova.

• Me gusta
Reacciones: micotam
Bienvenido.
Hay piezas muy molonas.
Me gustan mucho los tortuga y el Bulova.
Me encantan los tortuga, tengo 3. Dos ediciones limitadas y el negro con dial en japonés-ingles. El PADI tiene el dial en chino-inglés. Aunque son grandes…son muy cómodos.

El Bulova es una pasada, el segundero avanza cada medio segundo. 262 Khz

Saludos,
_Alberto.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Hola, bienvenido!!!:bye:

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Gracias a todos por la bienvenida! Un placer!

Saludos,
_micotam.

Bienvenido veo que te gusta los driver jeje.
A mí también me molan, pero soy más de estética clásica estilo Bambino.
Un saludo

• Me gusta
Bienvenido Alberto, ojalá te diviertas con nosotros, y tienes una colección estupenda.
Los pirados de los rusos tenemos nuestro propio sótano para no infectar a nadie, pásate por ahí, te esperamos.

• Me gusta
Bienvenido Alberto, felicidades por tu colección y gracias por compartirla con nosotros.

Me encanta especialmente ese Certina DS action.

Saludos

• Me gusta
Bienvenido.

No te miento si te digo que me he enamorado del Bulova Lunar Pilot. Qué bellezón. Fotos please!!

Un saludo.

PD: Y el Vostok que tienes con el dial chino también. Qué interesante.

• Me gusta
Bienvenido veo que te gusta los driver jeje.
A mí también me molan, pero soy más de estética clásica estilo Bambino.
Un saludo
Me encantan, pero ojo, no buceo eHH, como todo buen amante de los relojes diver! :D:D:D

Saludos,
_micotam.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VCB23
Bienvenido Alberto, ojalá te diviertas con nosotros, y tienes una colección estupenda.
Los pirados de los rusos tenemos nuestro propio sótano para no infectar a nadie, pásate por ahí, te esperamos.
Voy para el sótano, cógeme sitio!

SAludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Bienvenido Alberto, felicidades por tu colección y gracias por compartirla con nosotros.

Me encanta especialmente ese Certina DS action.

Saludos
Es uno de mis preferidos! Grande pero cómodo, como los turtuga, y un brazalete que es una delicia. Y esa reserva de 80 horas de marcha, es un placer!

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: hami
Bienvenido.

No te miento si te digo que me he enamorado del Bulova Lunar Pilot. Qué bellezón. Fotos please!!

Un saludo.

PD: Y el Vostok que tienes con el dial chino también. Qué interesante.
Es una pasada! Me pasó lo mismo cuando vi una review del modelo y la historia que tiene. A mi el que me tiene enamorado es el Omega Moonwatch, pero claro, el precio….

Aquí tienes unas fotillos de cuando lo abrí, o como dicen ahora los modernos, el “unboxing”:

45548FB2-6D5F-48DF-8E23-292F99D4801B.jpeg

B8E7E98F-A223-4DD5-8FFE-8451DC56EBF1.jpeg

31742F4D-7C49-4BDF-840F-E80DD92DB02F.jpeg

59073E26-EA98-4C37-923D-47C645B51142.jpeg

Saludos,
_micotam.

Es una pasada! Me pasó lo mismo cuando vi una review del modelo y la historia que tiene. A mi el que me tiene enamorado es el Omega Moonwatch, pero claro, el precio….

Aquí tienes unas fotillos de cuando lo abrí, o como dicen ahora los modernos, el “unboxing”

Saludos,
_micotam.

Muy bonito! Me encanta.

Te importaría decirme el modelo del reloj con el dial chino? Tiene la caja parecida a algún Vostok pero no se si será el caso.

Gracias.

• Me gusta
Muy bonito! Me encanta.

Te importaría decirme el modelo del reloj con el dial chino? Tiene la caja parecida a algún Vostok pero no se si será el caso.

Gracias.
Realmente es un Vostok. El modelo de caja es la del famoso Amphibia modelo 090, en este caso mate. El dial, no te lo puedo decir, por que ya lo compré así, y no sabría decirte si fue algún MOD de algún antiguo dueño. Lo que sí te puedo decir, es que cuando me llegó el reloj, yo mismo le quité los plasticos al cristal y al brazalete.

He intentado buscar este dial por tener más info, pero no hay manera...Lo compré a una chica rusa, que lo colgó en uno de los grupos de Facebook de Vostok en los que estoy. Si quieres te puedo pasar el contacto, por si tuviera alguno más.

Ya me dices.

Saludos,
_micotam.

Benvingudo.

(yo estoy en un tris de empadronarme en el Tiburón)

• Me gusta
Bienvenido y saludos desde BCN. Muy buena y extensa colección, me gustan especialmente ese certina DS Action, el citizen verde y el Bulova. El Hamilton Air Race negro/naranja lo tengo, muy buen reloj también.

• Me gusta
Bienvenido y saludos desde BCN. Muy buena y extensa colección, me gustan especialmente ese certina DS Action, el citizen verde y el Bulova. El Hamilton Air Race negro/naranja lo tengo, muy buen reloj también.
Gracias Advocatus!

El Certina es una pasada, ultracómodo pese a lo grande que es y el armis una delicia. El Citizen, parece que no lleves nada (al ser titanio entero) y lo increiblemente bien que mantiene la hora esa maquinaria, apenas sin desfase.

Saludos,
_micotam.

Atrás
Arriba Pie