• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Barcelona!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo micotam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micotam

micotam

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!

Soy Alberto desde Castelldefels, Barcelona. Soy un nuevo aficionado a los relojes, tengo desde unos cuantos Vostoks, pasando por otros tantos Seiko, un par de Hamilton, Certina, Glycine…

Llevo un año y medio en esto de los relojes y es un mundo que no acaba, siempre pienso que esto no hace más que empezar!

Espero sacar lo mejor de este foro y aportar también lo que buenamente pueda.

Saludos a todos y nos vamos leyendo por aquí!

_micotam.

P.S.: En cuanto pueda subo fotos de los mecanismos del tiempo!

Saludos desde Gavá vecino.
Este mundillo es prácticamente infinito. Y muy adictivo.
Nos leemos por aquí!

Bienvenido al toro, deseando ver tus piezas.

Buenas, desde Hospitalet. Nos iremos viendo. Bienvenido

Buenas de nuevo,

Gracias por la bienvenida. Esta bien saber que hay vecinos por aquí, claro, al tratarse de un foro tan grande.

Os dejo por aquí un par de fotos de las maquinarias:

0F136AD0-E612-4DCB-9439-2CFD117F0C6B.webp

E36AC023-EFC3-4BF5-A20E-7F96FF3D9B68.webp

Espero os gusten tanto como a mí.

Saludos,
_Alberto

• Me gusta
Reacciones: as1130
Bienvenido.
Hay piezas muy molonas.
Me gustan mucho los tortuga y el Bulova.

• Me gusta
Reacciones: micotam