B
Banryoku
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Kevin y soy de Barcelona, resulta que por un blog os conoci hara un par de dias. Creo que he aprendido mas de mecanismo y complicaciones en dos dias que en el resto de mi vida .
Decir que tengo 19 años y desde siempre me han gustado los relojes, los veo como arte en pequeño.
Ya me he decidido ha hacer mi primer "gran desembolso" en un reloj.
Por lo que he estado leyendo y por mis gustos, me decanto entre dos relojes, Longines Conquest con cronografo y Hamilton X-Wind chapado en oro rosa.
Supongo que este segundo sera un poco mas caro pero como decis que buscando un poco se encuentran a buenos precios pues espero que se queden mas o menos igual.
Decir que me gustan las motos los coches y viajar por decir algo de mi .
P.D.: Os agradeceria consejos sobre mi primer "reloj" de verdad, y donde seria mejor comprarlo en Barcelona.
Un saludo y gracias.
Decir que tengo 19 años y desde siempre me han gustado los relojes, los veo como arte en pequeño.
Ya me he decidido ha hacer mi primer "gran desembolso" en un reloj.
Por lo que he estado leyendo y por mis gustos, me decanto entre dos relojes, Longines Conquest con cronografo y Hamilton X-Wind chapado en oro rosa.
Supongo que este segundo sera un poco mas caro pero como decis que buscando un poco se encuentran a buenos precios pues espero que se queden mas o menos igual.
Decir que me gustan las motos los coches y viajar por decir algo de mi .
P.D.: Os agradeceria consejos sobre mi primer "reloj" de verdad, y donde seria mejor comprarlo en Barcelona.
Un saludo y gracias.