• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Asturias!

Anlu

Anlu

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos!!!. Soy un aficionado bastante reciente a este extenso mundo de los relojes, y aunque siempre me ha gustado llevar en la muñeca un buen reloj, no ha sido hasta hace un par de meses cuando me he dado cuenta de que mi interés va más allá que eso. Me encanta leer muchos de los hilos del foro y aprender así tanto de modelos como de otros muchos aspectos relacionados con mecanismos, historia de las propias marcas y modelos, etc... Os doy las gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos y espero un día también poder aportar mis experiencias y les sirvan como me sirve a mi ... Os mando un abrazo a todos y espero y deseo que todo os vaya muy bien. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tortuga, Juan J, byReapers y 1 persona más
bienvenido!
 
Bienvenido al foro, paisano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Bienvenido paisano.

A mi también me gusta todo lo que mencionas, más allá del reloj como objeto. Bueno, y a la mayoría de los que estamos aquí, supongo!!

Siéntente como en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Bienvenido paisano !!! a disfrutar !!!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Bienvenido al Foro!
Aquí todos compartimos inquietudes y cada día aprendemos algo nuevo del grupo. No te aburrirás, entretenimiento garantizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Bienvenido al foro :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #10
Bienvenido, paisano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #11
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #12
Bienvenido al foro.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #13
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #14
Buenas a todos!!!. Soy un aficionado bastante reciente a este extenso mundo de los relojes, y aunque siempre me ha gustado llevar en la muñeca un buen reloj, no ha sido hasta hace un par de meses cuando me he dado cuenta de que mi interés va más allá que eso. Me encanta leer muchos de los hilos del foro y aprender así tanto de modelos como de otros muchos aspectos relacionados con mecanismos, historia de las propias marcas y modelos, etc... Os doy las gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos y espero un día también poder aportar mis experiencias y les sirvan como me sirve a mi ... Os mando un abrazo a todos y espero y deseo que todo os vaya muy bien. Un saludo.
Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Atrás
Arriba Pie