• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Alcalá de Henares

  • Iniciador del hilo josealcala
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josealcala

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros.

Me uno a este foro ya que me encantan los relojes y al encontrar relojes-especiales.com en una búsqueda por Internet me han encantado tanto el formato como los temas que se tratan. Así que gracias por dejarme entrar en este foro y espero aprender mucho e intentar aportar lo poco que aun se de este mundo.

Tengo varios relojes de diferentes tipos/calidades/precios:
- Rolex Oyster Perpetual Datejust en acero. Muy bonito. Lo tengo desde Enero de 2012.
- Panerai 320 GMT. Comprado hoy mismo en Rabat. Me encanta. Hace tiempo que quería tener uno de esta marca.
- Tissot T-Touch Expert Solar II de Titanio.
- CASIO Protreck PWR-5000 comprado en USA
- Algunos G-Shock sencillos.
- Algunos Lotus, Festina, etc.


Como véis hay de todo (a mis 35 ya he tenido diferentes épocas en mi vida). Pero cada uno de ellos me encanta por diferentes motivos. Ya presentaré algunos de ellos por aquí.

Un saludo y nos vemos por el foro :-)
 
Bienvenido y a ver si muestras tus joyas, sobre todo ese Panerai.
 
Buenas noches a todos !! Ante todo es un placer de formar parte de este grupo y mi admiración por vuestros conocimientos y querer compartirlos ...... aunque me encanta este mundo y por los omegas en particular soy un total principiante a vuestro lado !! Entre mis amores aparte de mi mujer y mis hijos tengo:
omega seamaster 300 automatico( negrito)
omega seamaster 300 cuarzo (Bond)
omegas seamaster 300 automático profesional cronómetro (esfera azulada)
omega speedmaster profesional(moonwatch)
omega speedmaster Apolo 11 35 aniversario
omega seamaster ”vintage” 1961
tag heuer monza automático

muchas gracias y espero aprender mucho de todos vosotros

un placer
 
Buenas noches a todos !! Ante todo es un placer de formar parte de este grupo y mi admiración por vuestros conocimientos y querer compartirlos ...... aunque me encanta este mundo y por los omegas en particular soy un total principiante a vuestro lado !! Entre mis amores aparte de mi mujer y mis hijos tengo:
omega seamaster 300 automatico( negrito)
omega seamaster 300 cuarzo (Bond)
omegas seamaster 300 automático profesional cronómetro (esfera azulada)
omega speedmaster profesional(moonwatch)
omega speedmaster Apolo 11 35 aniversario
omega seamaster ”vintage” 1961
tag heuer monza automático

muchas gracias y espero aprender mucho de todos vosotros

un placer
 
saludos Jose, no te andas con chiquitas, te gusta lo bueno..
 
Gracias por la bienvenida y los mensajes :-)

la verdad es que sí, aunque no es una colección como tal los que tengo es porque me han ido gustando durante tiempo y los he ido comprando cuando he podido o he tenido la oportunidad.

a ver si hago unas fotos y así os los enseño.
 
Bienvenido Jose!! Ahora tendrás que enseñarnos esas piezas!
 
Sí, tengo que hacer unas fotos en condiciones y así los podré presentar :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie