• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un gallego en Barcelona

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, después de un tiempo registrado y leyendo muchísimo en este foro, voy a empezar a participar escribiendo de vez en cuando.
Aunque actualmente vivo en Barcelona, soy gallego y esto de los relojes siempre me ha gustado aunque de momento no controlo mucho.
Actualmente tengo:
Rolex GMT II negro-rojo, este es el que uso casi a diario pero lo tengo casi vendido a un buen amigo para comprarme un sub cerámico.
Panerai 177, este es mi debilidad, me lo pongo muy poquito para que no tenga ni una raya pero casi todos los días voy a su caja a mirarlo un rato.
Hamilton ETO negro con la correa naranja, este no tenía pensado comprarlo pero lo vi en un escaparate y no pude resistirme.
Saludos a todos.
 
Bienvenido paisano,bonita coleccion,un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie