• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos camaradas ⌚ (presentación)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sir.BlackSwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir.BlackSwan

Sir.BlackSwan

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos los que os molestéis en leer estas presentaciones y felices fiestas. Antes que nada decir que me alegré mucho al ver los temas sobre los cuales se habla aquí (ya que muchos son de mi interés y gustos), espero y creo que éste sea un sitio donde voy a poder hablar con gente con la que me identifico en aficiones y probablemente en la manera de ser. Tengo 24 años, soy de Cuenca y llevo aprendiendo de relojes cosa de 6 meses más o menos. Actualmente en mi modesta colección se encuentran un Swatch Irony Big Loomi Aluminium Ricochet YGS9003, un Seiko 5y23-8a60, un seiko 6309-525k, un Swatch stop-watch ssk101, un Swatch Echodeco, un Viceroy Edición Fernando Alonso 47551 (el cual es el primer reloj que he restaurado) y un Swatch del cual no dispongo de la referencia, pero es un Irony Chrono con taquímetro de aluminio y correa de cuero. Sin más que decir, feliz año y que los reyes os hayan traído algún reloj interesante 😎

• Me gusta
Reacciones: CACUM, joselmartinez, Monsignore y 3 más
Bievenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Sir.BlackSwan
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: Sir.BlackSwan
Bienvenido!!
Un saludo.

• Me gusta