• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos a todos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Benetti24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benetti24

Benetti24

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!

Llevaba un tiempo queriendo presentarme por supuesto como gran amante de los relojes para compartir mis pequeñas joyitas que he ido comprando a poco, pero sobretodo me hace espcial ilusión compartir un proyecto al que le he dedicado todo mi cariño y esfuerzo de los ultimos años y que por fin ve la luz. Se llama Benetti Watches y me encantaría saber vuestras opiniones y por supuesto cualquier critica (no muy dura por favor que son como mis bebés 😉

Os dejo el link de la web y algunas fotos de algún modelo ya si quereis comparto alguno mas, que no quiero ser pesado…

https://www.benetti-watches.com/

Millones de gracias y encantado de estar aquí y poder compartir esta super aficción!

saludos!
Alex

91E70FC2-5DCD-49D3-8822-4A2F76FC492C.webp

https://www.benetti-watches.com/

38CF774E-B364-4058-9578-C6684ACA16F0.webp
88A50CFE-2274-4110-921D-D0AA6962062B.webp

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido, saludos desde Barcelona

Bienvenido, presentas unas piezas con un diseño muy interesante.
Saludos.

Bienvenido,

No conocía la marca, entiendo que eres el CEO o un colaborador.

Me parecen relojes con un diseño original, me transmiten fortaleza y masculinidad. Aunque personalmente, este modelo concreto, no es mi estilo.

Como crítica constructiva, sin ser yo muy entendido, creo que quedaría mejor que todos los tornillos exteriores estén alineados, por ejemplo perpendiculares al radio como hacen los royal oak. O al menos que no esté cada uno de una manera, me da un poco de TOC 😵

Saludos

Bienvenido,

No conocía la marca, entiendo que eres el CEO o un colaborador.

Me parecen relojes con un diseño original, me transmiten fortaleza y masculinidad. Aunque personalmente, este modelo concreto, no es mi estilo.

Como crítica constructiva, sin ser yo muy entendido, creo que quedaría mejor que todos los tornillos exteriores estén alineados, por ejemplo perpendiculares al radio como hacen los royal oak. O al menos que no esté cada uno de una manera, me da un poco de TOC 😵

Saludos
Hola Ventura! Si, soy el CEO de la marca y diseñador de los relojes.

Muchas gracias por tu opinion, la verdad es que lo de los tornillos lo pensé, pero era bastante mas complicado de lo que parece hacer que todos queden alineados, a mi tambien me chirriaba al principio, pero la relidad es que luego ni te das cuenta cuando lo llevas puesto… pero aún así es algo que quiero conseguir mas adelante en futuros modelos.

un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido Benetti.
Saludos.

Bienvenido. Saludos.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie