• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asier JZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asier JZ

Asier JZ

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Me llamo Asier y tengo 42 años.

Deje de llevar reloj hace unos 15 años, por eso de: "si total, ahora con los smartphones, llevo un ordenador en el bolsillo que me da la hora y cualquier otra cosa que pueda necesitar. No necesito llevar reloj".

El caso es que hace un par de meses me encontré al fondo de un cajón mi primer reloj de adulto; un Blumar de cuarzo con cronógrafo. Le cambié la pila, y para mí sorpresa sigue funcionando como el primer día.

Ahora me está empezando a interesar esto de los relojes y desde entonces me he pasado bastante por este foro, para leer desde la clandestinidad.
Y nada, simplemente quería saludar y daros las gracias por lo mucho que estoy aprendiendo leyéndoos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Holaa, Bienvenido!!!

• Me gusta
Reacciones: Asier JZ
Bienvenido.

• Me gusta
¡Bienvenido!

• Me gusta
Hola: