• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo oslovet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

oslovet

Novat@
Sin verificar
Hola
Mi nombre es Carlos y vivo en Torrejón de Ardoz
Desde siempre me han encantado los relojes de pulsera. Durante una época estuve pujando por la bahía, me hice con un montón de Seiko 5 (la mayor parte la regalé a familiares y amigos) y alguna cosilla más, pero por aquel entonces, apenas encontraba información (estoy hablando de hace más de 10 años)
El otro día, buscando las características de un citizen que regalé a mi hijo pequeño, me topo con este foro. Empecé a leer, y no he parado. Tengo la cabeza llena de calibres 8o y demás.
Así que por aqui seguiré, aprendiendo y participando en mi modesto estatus de aficionado novato.
Gracias por los aportes
Un saludo
 
oslovet, que tal, hola Carlos, buena presentación. Bienvenido a este foro, donde los compañeros aparte de leernos, también deseamos que participes lo más activamente posible.
 
Gracias
Intentaré participar, pero ahora estoy un poco confuso, demasiadas cosas, aún no sé ni dónde está mi sitio!!
Me encantan los clásicos, los de vestir, veo los Hamilton con la boca abierta, pero descubro los Bambino, calibres autómáticos, ecodrive, kinetics; relojes rusos, indios, chinos, vuelvo a los japoneses, Makos, Seikos, Citizen; veo algo de Suiza...vuelta a empezar.
Un mundo 8o
Saludos y, de nuevo, gracias por los aportes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie