• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos los compañeros y pregunta...

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compi, en la primera foto, el de los quesitos es una edición especial de Meranom, de vez en cuando salen a la venta pero hay que estar muy rápido, en el FCv del foro alguno también sale. El de los cuadraditos de la derecha ha sido relumeado con lumen de dos colores y además lleva un insert aftermarket. El verde de la Izquierda es todo original y muy buscado, conforme salen en Meranom se agotan.

Respecto a las correas son de Perlon, si buscas Perlon Strap en la bahía encontrarás muchas. Yo compré una de supuesta buena calidad y no la he usado ni una vez de lo malas que son (o por lo menos yo las veo malas).

Por cierto el Reloj Verde es un Vostok Neptune, por si quieres echarle un vistazo por la red
 
  • #27
Gracias a ambos... buscaré las correas como dices a ver si hay suerte... en lo que respecta a los diales... veo que habrá que tener mucha paciencia!

Un saludo y poco a poco vamos andando!
 
  • #28
Hola a todos, buenas tardes, no es que sea precisamente nuevo por aquí pero he estado un tiempo fuera, por lo que posiblemente no haya coincidido con la mayoría de vosotros, por tanto como es de rigor, un saludo a todos.

Por otro lado llevo un tiempo leyendo vuestros post y viendo vuestras magníficas fotos y creo que me ha entrado el gusanillo... lo que entiendo que es bueno y malo a la vez, pero démoslo por bueno... no tengo ningún ruso.

Aunque soy de diver, mi sumo es uno de mis preferidos, me gusta la estética de los rusos además de sus prestaciones, historia, etc...etc... para qué darle mas vueltas, me gustan vuestros relojes....

He visto por la red algunas fotos, pero no consigo a priori identificar modelos de caja, y modelo en particular, os pongo foto y si queréis vamos comentando... podemos titular el post... en busca del "ruso perfecto", que como es normal cada uno tiene el suyo pero bueno mientras tanto enredamos y echamos unas risas...

Paso a poner las fotos...Ver el archivos adjunto 444736Ver el archivos adjunto 444737

Saludos a todos!!!!

Bueno tras navegar un poco por la red, y ver características y tal y tal... tengo dos candidatos un amphibia y uno komandriske k65, en el caso del Amphibia le cambiaría bisel por uno liso, uno es automático el otro es manual...

Cuál prefeiríais?

Gracias Vostok_Komandirskie-1965_2414A_680220_01-600x900.jpg120512-600x900.jpg
 
  • #29
El modelo de la primera foto me está metiendo en una profunda CRI.
Sería muy interesante hacer una conjunta de diales y agujas pala con lumen de calidad. Hay un vendedor en la bahía que lo tiene pero no salen las cuentas de ninguna manera, además de que hay que sumar el bisel liso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie