• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Salón de Relojería Passionwatch - Este fin de semana en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojes con Estilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojes con Estilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana os invitamos a que nos visitéis en el SALÓN PASSIONWATCH que se celebrará en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. Además de poder conocernos personalmente, podréis echar un vistazo y comprar con grandes descuentos algunas de las marcas y modelos que venimos anunciando tales como, LACO, GLYCINE, OCEANX, NETHUNS, FIYTA, VOSTOK EUROPE, VENTUS, ZELOS o MARC AND SONS.

Será un placer recibiros a todos aquellos que os podáis pasar. Os esperamos!!

http://www.passionwatch.es

PASSIONWATCH.webp

Última edición:
No me cuadra este año, estaré en tierras extranjeras ::grr::

Gracias a los organizadores, pasadlo muy bien los visitantes y que sea provechoso para todos.

Menos mal que tengo Madrid a 600Km, si no...

Tengo unos días de vacaciones pero ya tengo los vuelos para este fin de semana.

Suerte!!

Hay algún descuento para foreros, como otros años?

Pues yo tengo la misma pregunta que el compañero. Saber si el foro ha acordado descuentos para foreros de RE.

Fue una pasada el Passion Watch. No fue tan grande como pensaba, pero merecio la pena. Gracias amigo!! (Solo subo la foto del puesto que el tenia sin contar la otra vitrina)
IMG_20181117_175731.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie