• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sailor Progear Mini Slim Night Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joselmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joselmartinez

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Quisiera presentar un ejemplar de las nuevas Sailor Progear, la Mini Slim Night Blue:

Sailor Mini NB -1 .jpg

Pertenece a una serie dedicada a Marruecos, y los otros modelos son:

sailor minis-c.jpg

Si bien son todas interesantes, en parte por la poca distribución fuera de Japón hasta la fecha de las mini, en los últimos años, la presentada es la más bonita.

Sailor Mini NB -2b.jpg

La pluma aparenta gran calidad, y semeja un cielo estrellado de color azul profundo.

Las dimensiones son:

Largo con capuchón: 109,5 mm

Largo sin capuchón: 95 mm

Largo con capuchón posteado: 132 mm

Diámetro máximo: 17 mm

Peso: 16,4 gramos.

Sailor Mini NB -8 .jpg

Aquí la tenemos para comparar con una de color rojo, fabricada para venta en las tiendas de Nagasawa, de Kobe, Japón (Sailor Professional Gear Sapporo (Mini) Nagasawa PenStyle Memo roja.

Sailor Mini NB -9 .jpg

Sailor Mini NB -10 .jpg

Es similar a las sailor mini slim previas, pero en este caso el "posteo" es simple, sin existencia de hilos que lo faciliten, como en versiones anteriores.

Sailor Mini NB -7 .jpg

El plumín es un punto MF de 14K.
Sailor Mini NB -6 .jpg

Detalle del plumín:

Nib-Salior Mini-1bc.jpg

La tinta probada es una Robert Oster True Blue.

MB-2-c.jpg

El desempeño de la estilográfica, como es característico de las Sailor, es magnífico.

NibNibc.jpg

Esperando que os haya gustado,

Un Saludo

• Me gusta
Reacciones: mistral804, Cuantico, severino y 4 más
Una gran marca con grandes diseños.
Enhorabuena por la presentación.

No te falta razón; es preciosa y esa denominación tan evocadora : ), y un lujo de presentación, magnífica.

Pd: Tarde o temprano volveré a las japonesas, pero en puntos B, a ver si así me complacen plenamente.

Saludos.

Fantástica presentación y preciosa pluma. Nunca he probado una Sailor, pero creo que el momento de tener una cada vez está más cerca.

Realmente bonita. Y parece que tiene en el culote una rosca para el plumín ...

Impresionante, ¿donde puedo comprar una Sapporo en España?

Impresionante, ¿donde puedo comprar una Sapporo en España?
Buenos días Andrés.
En inktraveler.com la tenemos en todos los puntos. Dinos en observaciones que eres compañero del foro.
Saludos

Enhorabuena por la adquisición, compañero. Magnífica presentación, además.

Atrás
Arriba Pie