• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda, estilográfica marcada con un trébol.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo thibor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thibor

thibor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un saludo.
Ne necesito consultar algo al comité de sabios, me a llegado una estilográfica Y NO TENGO NI IDEA de que marca es, año, modelo, etc,etc.
Como veréis la estilográfica no lo pone fácil para su identificación, es de un corte muy clásico, de ebonita, de unos 135mm de largo, sin clip en el capuchón. El plumín tampoco nos ayuda, es un WARRANTED 14 CT y yo diría que es un numero 4 o algo mas pequeño, eso si, es flex.

s-l960 (1).webp

Ni que decir tiene que no hay inscripción alguna, si las tubo hace tiempo que se borraron, tiene un detalle curioso, en el extremo del cuerpo hay una semi rosca con la que aseguras el capuchón después de postearla.

s-l1600 (1).webp

Solo tiene un detalle que quizás ayude en su identificación, en la palanca de carga hay grabado un trébol de 4 hojas.

s-l1600.webp

¿Alguien me puede ayudar?

Atrás
Arriba Pie