Ppsystem
Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo las fotos de una de las primeras Sailor Lecoule que han llegado por España.
Llevo usándola varios meses y aun no la había presentado formalmente.
Lleva un plumín de acero punto MF, que a mi juicio es algo más fino que un F occidental, siguiendo la regla de los trazos japoneses.
Tiene el tamaño de una Pro Gear Slim, (Sapporo) y la verdad es que me está gustando mucho su uso, (llevaba un tiempo jugando con plumas bastante más gruesas).
Tamaño:
12.4 cm de largo cerrada,
14 cm Abierta y con el capuchón colocado detrás... iba a poner posteada, pero se me ha ocurrido mirar en el RAE y no dice nada así que como no quiero meter un barbarismo...
14 mm de diámetro.
Peso: 12.4 g
Bueno y unas fotos:
Saludos.
Pp
Llevo usándola varios meses y aun no la había presentado formalmente.
Lleva un plumín de acero punto MF, que a mi juicio es algo más fino que un F occidental, siguiendo la regla de los trazos japoneses.
Tiene el tamaño de una Pro Gear Slim, (Sapporo) y la verdad es que me está gustando mucho su uso, (llevaba un tiempo jugando con plumas bastante más gruesas).
Tamaño:
12.4 cm de largo cerrada,
14 cm Abierta y con el capuchón colocado detrás... iba a poner posteada, pero se me ha ocurrido mirar en el RAE y no dice nada así que como no quiero meter un barbarismo...
14 mm de diámetro.
Peso: 12.4 g
Bueno y unas fotos:
Saludos.
Pp