• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sacrilegio en un yacht master....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver tampoco es para tanto si el hombre no se puede permitir un armis de 2k nuevo no es para hacer tanta polemica ahora si lo que podria haber hecho ponerle una buena correa que alomejor le fuera bastante bien por una octava parte del precio del armis ariginal.

Como si es monje budista y tiene votos de pobreza y castidad. Es una canallada.
El cierre de ese reloj es un Behind de musguers, es un arma nassía pa matá, no creo que cueste 2000 pavos. Y si los cuesta que se joda ,que venda el reloj o que se ponga un Lorus. Eah! Mano dura con los sacrílegos a ver si se va poder asaltar el parlamento y no criticar esto!

Como si es monje budista y tiene votos de pobreza y castidad. Es una canallada.
El cierre de ese reloj es un Behind de musguers, es un arma nassía pa matá, no creo que cueste 2000 pavos. Y si los cuesta que se joda ,que venda el reloj o que se ponga un Lorus. Eah! Mano dura con los sacrílegos a ver si se va poder asaltar el parlamento y no criticar esto!

Quietooooooooooo no es lo mismo asaltar el parlamento que vender el regalo de boda que te hizo tu suegro el forrao, un parlamento lo asalta cualquiera.

Y ese armis es acero-platino? porque si es así vale esa pasta o cerca.

vale es verdad te doy la razo nque lo venda saldra ganando y se compre uno que vaya adecuado a sus necesidades ya que por lo visto no hace ni caso a los relojes vaya desperdicio de regal ode boda si eso me caso yo con la novia y por lo menos lo hubiera aprovechado hahahahahahah.

La culpa es de los suegros por regalar ese reloj a este tipo que no lo valora,si le gusta la bici y el basket que le hubieran regalado una buena bici y un set de balón y canasta que seguro que lo hubiera agradecido más.

Cómo leches va a ser el armis de acero platino!!!!!!!!!!!!!!!!! Menúo gahpasho tenéis ener cráneo.

Y a lo mejor está hasta buena.... aunque como dice mi viejo, si es sin dinero , poniéndolo tú tó y no hay quien las aguante.. imagina si tiene dinero

Sobre el peluco, le dices que hay un madrileño pirao en el corner este que le da 2000 pavos y un G-Shock atómico multiresistente a las hostias. Que alegue perdida y todos contentos.

... sobre las tías. Después de lo vivido por servidora durante este año y, pese a estar curtido en mil batallas y terminar siendo más tonto que pichote, no hay Dios que las entienda... y de fiarse de ellas

:nea::nea::yuck:::yuck::::bash::::bash::

Nunnnnca, fiarse de una mujer , nunnnnca.

Ayyy vihensssitaaa, qué te viacontá...

Ayyy vihensssitaaa, qué te viacontá...

Si te cuento yo te caen lágrimas como peladillas... a puntico de preparar una recortá de esas perreras que enseñan el colorao de las postas para tranquilizarme un poquito nada más!

A mi me extraña que por un accidente o golpe se haya roto "todo el armys", como para tener que sustiuirlo por un sucedáneo... Más bien pienso que se le rompería un pasador, la chapita asesina del cierre o un eslabón (como mucho), cuando no creo que ninguna de estas reparaciones le costara más de 200 o 300€.
Pero cada cuál es muy libre de llevar sus cosas como quiera...
EMHO sí es una herejía.

Cómo leches va a ser el armis de acero platino!!!!!!!!!!!!!!!!! Menúo gahpasho tenéis ener cráneo.

Yo que sé, solo he preguntao. La caja si lo es, por eso preguntaba.:pardon:

Si la cala fuese de platino el reloj costaría 40.000 pavos...
Seguimos con el cráneo abollao.

Iamgina cómo tendrá el bisel con lo especial que es. Ya digo, es para desollarlo vivo, al gachón.

Yo he visto biseles de YM con siete años de uso diario, casi impecables. Es mucho más duro de lo que parece. Sin embargo, las zonas pulidas del armis sí que son delicadas.
Lo de que este modelo es mírame y no me toques es un poco leyenda. Es un modelo muy poco valorado por estos lares, pero todo un relojazo, en mi opinión.

Eso nadie lo duda. Lo de los armis pulidos, lo conozco bien.

Mas bien necesidad y amor al reloj, coño que ya habra tiempos mejores papoder comprar el original y por que privarse de disfrutar el reloj por un simple tecnicismo que hasta con un mequate puede quedar.

Yo antes de ponerle a un M5 las ruedas de un Panda, lo dejo en el garaje...Para hacer de Miliki están los carnevalis...

Ya pero actualmente hay gente que vende el M5 para comprar gasolina.

Y eso qué tiene que ver, ¿quillo? Lo vendes.
Además, al precio que los golfos estos están poniendo la gasoloa, no le iban a dar ni para rellenar el mechero.

A mi no me cuadra que un armis se rompa TANTO que no tenga arreglo y tenga que ponerle uno chungo....por mucha leche que le des a un armis se romperá el cierre, un eslabón, un pasador o algo así que tiene arreglo por poco dinero.
Aquí hay gato encerrao.

A mí me cuadra menos, sencillamente porque antes de partir un eslabón o algo de difícil solución, sencillamente, saltaría unos de los pasadores de las asas o del cajetín de cierre. Vamos que, ese reloj es más sospechoso que, un iraní con dos maletas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie