• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sacará Seiko el 62mas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

Lá version de 43mm y 6r15

Coincido con el resto de compañeros. Me gusta todo excepto las agujas. Qué manía le ha entrado a Seiko con estas agujas últimamente, primero en el Samurai azul y ahora en estos. [emoji29] La correa tampoco me termina de encajar, demasiado parecida a del 007 (como dicen más arriba), para mí hubiera sido mejor algo parecido a la del MM o tipo Tropic directamente. No sé, me hacía ilusión pillar uno de estos 62MAS para "pobres", pero las agujas me han dejado frío... de momento. Veremos más adelante. En cuanto a la X, pues era previsible, a mí me da un poco igual, como en el nuevo Tortuga, no me molesta en este modelo.

Última edición:
He leído en otro foro que el 62mas vendrá también con armis además del caucho (cosa que celebro), y hablan de 350.000 yenes como decía Antonio hace unos días, por lo que de ser cierto, el precio creo que será bastante más bajo de los 3.800 euros que se está comentando, y se quedará por debajo de 3.000, que con posible descuento (de conseguirlo), se acercará más al precio del MM (cosa que también celebro de ser cierta).

Descartado el 6r15... Acabo de pedir un SKX009 para quitarme el mono y hacer compañía a su hermano 007 :clap:

A día de hoy, por diseño, tamaño y comodidad me siguen pareciendo insuperables.

A ver cuánto tardan en sacar un modelo PADI para este!!!![emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Para mí mucho más acertado el Sumo 50th que sacaron en su día. ¿Tan complicado era ponerle esas agujas al 6r15?

SeikoSumo50th-008.webp

He leído en otro foro que el 62mas vendrá también con armis además del caucho (cosa que celebro), y hablan de 350.000 yenes como decía Antonio hace unos días, por lo que de ser cierto, el precio creo que será bastante más bajo de los 3.800 euros que se está comentando, y se quedará por debajo de 3.000, que con posible descuento (de conseguirlo), se acercará más al precio del MM (cosa que también celebro de ser cierta).

Eso sería fabuloso!!!! A ver si tenemos suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie