• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabeis algo de este modelo de Citizen?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo siemprealahora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siemprealahora

Novat@
Sin verificar
Resulta que no hago mas que mirarlo, y me gusta bastante.. luego habría que verlo puesto, pero sobre la pantalla me gusta.
Se trata del modelo AW0060. Hay distintos modelos pero yo buscaría con armys de titanio.
Pongo imagen

Citizen-Eco-Drive-Super-Titanium-AW0060.webp

El tema esta que no se por que razón no lo venden es España. Si aparece en la web de citizen uk, en Francia, en eeuu....
Sin embargo en España, y en webs españolas no aparece...
Alguien sabe algo?

Hola, para México si lo hay y como tú dices, en varios armis y correas.

https://www.citizenwatch.com/us/en/

En pesos mexicanos, eso quiere decir que Si los envían. En cuanto a Europa solo aparecen para Uk e Irlanda.

¿No se parece a este?

linde-01.webp

El reloj tiene su encanto,como bien dices habría que verlo en persona

Así bote proto es muy bonito aparte de original, yo por lo menos no lo conocía ...

Que wapo es una pasada me encanta
Buen ojo!!!

¿No se parece a este?

linde-01.jpg

attachment.php

Veamos:

¿En el guardacoronas?
¿En los ángulos del bisel?
¿En la pintura de las cifras del mismo?
¿En los índices cepillados?
¿En las agujas esqueletizadas?
¿En el fechador?