• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado de Cuervo, Sobrinos y Chuletones en Donosti

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #51
La colección me han dicho que en vivo es insuperable así que mis felicitaciones. Por cierto, en la foto 13 del post, quien le apretaba las nalgas al pirulo que tiene una cara de compulgido que no te menees?
Conrado tu has visto la cara del calvo?,joer note algo duro y me asuste:clap:jajajajajaja,casi me caigo para atras,y no veas el mojón que hubiera sido:(
 
  • #52
cuanto me alegro por estas quedadas, vosotros en el norte ya veo que no os quedais cortos, que envidia, con lo que me encanta Donosti.
Ya te vale Oscar!!!!, ultimamente no te pierdes una, asi me gusta amigo mio.
Los relojes preciosos, los machos muy feos todos y las feminas guapisimas!!!!!
Ademas de verdad Josep,que tios mas feos,todos menos yo,eso se aprecia claramente en las fotos:D,las mujeres un espectaculo,lo único malo que ya sabes"la mujer de un amigo como una hermana":ok::
 
  • #53
Menudo pedazo de reunión,esos chuletones ....y esos relojes, el sitio donde comisteis,parece idílico!
Toda la Bahía de la Concha!
 
  • #54
muchas gracias por compartir amigos
 
  • #55
Conrado tu has visto la cara del calvo?,joer note algo duro y me asuste:clap:jajajajajaja,casi me caigo para atras,y no veas el mojón que hubiera sido:(


La verdad es que te mira con ternura. Es que no se puede ser atracativo!!!
 
Atrás
Arriba Pie