• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado de Cuervo, Sobrinos y Chuletones en Donosti

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
Esta claro que lo pasasteis de lujo, Enhorabuena a los afintriones
 
  • #27
Muuuuuchisimas gracias a Josemi y Lanei por abrirnos las puertas de su casa:clap:,para poder contemplar semejante cantidad de ejemplares de Cuervos y otros8o,una pena no poder verlos mas detalladamente::bash::(o no...así servirá de escusa para volver:whist::)
Gracias Unai como siempre por ejercer de fotoredactor:ok:::clap:de todos los saraos donde estás,gracias de verdad,aunque esta vez estaba "Cova";-)para echarte una mano:-P,el barrio de Bilbao puffff :drool::drool::drool:sin palabras,las vistas desde el Monte Igueldo8o:drool:,el dia explendido,la comida de primera:ok::,los asistentes lo mejor:),lo del cigarrillo fué un lapsus(no las calé)perdoname mano:huh:,en definitiva un dia de lo mas completo y agradable,que espero repetir:D
Un abrazo fuerte a todos,Oscar:cool1:
 
  • #28
Joer, magnífica colección se queda muy, pero que muy corta... para mi que Josemi y Laney tienen la producción entera de CyS... :ok::
 
  • #29
Gracias a ti, Óscar,

por venir y hacernos pasar un rato estupendo. Confío que tengamos ocasión de repetirlo muy pronto. ;-)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Un abrazote. <o:p></o:p>
 
  • #30
Felicidades por la reunión. Lo pasasteis bien, se nota.
 
  • #31
La verdad es que fue un día estupendo: buenos relojes, comida excelente, y lo mejor de todo, la gente que asistió, a la que ya no puedo considerar foreros sino buenos amigos.

Muchas gracias a Jose Miguel y a Laney por la preparación de la reunión.

Un saludo, y hasta la próxima,
 
  • #32
Que pasa con el Pirulas???????
Está en toda celebración?????
No suele parar por su tierra????
Paga por asistir a estas reuniones????????
Como es el asunto, cuanto dona a los comandos organizadores de quedadas????
Lo digo por si compensa.
 
  • #33
La colección me han dicho que en vivo es insuperable así que mis felicitaciones. Por cierto, en la foto 13 del post, quien le apretaba las nalgas al pirulo que tiene una cara de compulgido que no te menees?
 
  • #34
Pero cuántos eráis???

Pedazo de table-shot!!!!!

:D:-P

lostimage.jpg



Me alegro de que lo pasaseis tan bien, y menos mal que llevasteis a esas guapas acompañantes, porque los chicos sois un rato de feos:D:-P

Un abrazo

ICE
lostimage.jpg
 
  • #35
Un dia estupendo con gente estupenda, felicitar a Josemi y Laney por toda la organizacion y darles las gracias por elegir este barrio de Bilbao para el banquete.:D:D
 
  • #36
Que pena no haber podido ir, pero como dice Landatx, tenía quehaceres familiares ineludibles, otra vez será.
De todas formas, creo que hay por ahí unos txipirones pendientes ¿no?
Espero que a la siguiente vengan estos hombres tan guapos ;-), de las mujeres, ya se sabe, todas somos estupendas :ok::.
Jesus no te quejes mucho que he visto fotos peores, Unai no se ha portado tan mal.
Pues lo dicho, me alegro que lo hayais pasado tan bien:clap::clap::clap::clap:.
Un saludo.
 
  • #37
Felicidades.
Buenos relojes y buena compañía.
Saludos.
 
  • #38
cuanto me alegro por estas quedadas, vosotros en el norte ya veo que no os quedais cortos, que envidia, con lo que me encanta Donosti.
Ya te vale Oscar!!!!, ultimamente no te pierdes una, asi me gusta amigo mio.
Los relojes preciosos, los machos muy feos todos y las feminas guapisimas!!!!!
 
  • #39
Estás en todos los fregaos.
Desde luego.............................8o8o

Como vivís de bien ahí en el Norte :ok:::ok::
Esos relojes, esos chuletones, esos cuervo, ese tequila.......

Saludos
 
  • #40
Felicidades por la reunión,es una gozada pasarlo bien y hablar de relojes.

Y la colección de cuervo y sobrinos impresionante,será de las mas grandes que tenga un particular,se podria hacer la peli de los pajaros con tanto cuervo:D.

Gracias por las fotos ,un saludo a todos.
 
  • #41
Bonitos relojes, buena compañia, que mas se puede pedir ¡¡¡ a si. un chuleton!!!:ok::
 
  • #42
que delicia de post, gracias y enhorabuena por esa fantastica reunión. Saludos
 
  • #43
Impresionante colección de relojes y mejor trato. Josemi eres un artista ;-).

Unai, te estás volviendo vago, bastantes de las fotos publicadas no las hiciste tú :D.

Oscar, a ver si alguna vez consigues llegar a la cena. Trabaja menos hombre.
 
  • #45
Que envidia , brrrrrrrrr,:-(( :-(( :-(( , esa mano llena de pelos no se pierde ni una, :D :D ,que ya se quien eres ;-),enhorabuena.

Creo que te equivocas, no es la mano de Guada... :D:D
 
  • #46
Impresionante colección de relojes y mejor trato. Josemi eres un artista ;-).

Unai, te estás volviendo vago, bastantes de las fotos publicadas no las hiciste tú :D.

Oscar, a ver si alguna vez consigues llegar a la cena. Trabaja menos hombre.

Pero cuando vas a dejar de meterte con el transmisor de la realidad, que si voy sin tarjetas de memoria y ahora que Guada hace mi trabajo, por cierto ya sabes lo que la puedes regalar por la efemérides acontecida:D

lostimage.jpg



Ahora en serio, guada me ayudó mucho en mi trabajo, GRACIAS.

Un saludo
 
Última edición:
  • #47
Yo ya me he cambiado de cara, esta es la buena.




Pues a ver si no visitas y organizamos una, que hace un año que no apareces por aquí... Además creo que te tienes que pagar algo :whist:::whist::
a ver si nos aclaramos...tu que vas a poner,fecha...sitio...o las dos;-)
 
  • #48
Lo siento, pero si tengo que elegir me quedo con los chuletones... :)
 
  • #49
Impresionante colección de relojes y mejor trato. Josemi eres un artista ;-).

Unai, te estás volviendo vago, bastantes de las fotos publicadas no las hiciste tú :D.

Oscar, a ver si alguna vez consigues llegar a la cena. Trabaja menos hombre.
Joer Sergio es verdad,soy como la cenicienta siempre me tengo que marchar:-P
 
  • #50
Que pasa con el Pirulas???????
Está en toda celebración?????
No suele parar por su tierra????
Paga por asistir a estas reuniones????????
Como es el asunto, cuanto dona a los comandos organizadores de quedadas????
Lo digo por si compensa.
Sabes que pasa Manu,que soy alergico al marisco::bash::,y como en vuestras quedadas no dais otra cosa,me tengo que tirar para el chuletón:drool:;-)
 
Atrás
Arriba Pie