pablitos
Habitual
Sin verificar
Ayer golf hoy padel, no paras 👍Viendo padel bajo el solecito.
Ver el archivos adjunto 3269563
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer golf hoy padel, no paras 👍Viendo padel bajo el solecito.
Ver el archivos adjunto 3269563
Y mañana mountain bike😀Ayer golf hoy padel, no paras 👍
Y no cualquier Zenith.Buenos días distinguida concurrencia. Hoy Zenith.Ver el archivos adjunto 3269363
Que maravilla de esfera.
Es un no parar 👍Y mañana mountain bike😀
Si os acercáis a Najera, a 26 km de Logroño, tenemos mercado medieval, todo productos artesanos y una gran variedad...
Pues estamos al lado, que nos quedamos en una casita en Ventosa. Esta tarde pasamos!!Si os acercáis a Najera, a 26 km de Logroño, tenemos mercado medieval, todo productos artesanos y una gran variedad...
La Rioja es súper 👍
Pasadlo bien. Saludos.
Es preciosa, además es muy agradecido para hacerle fotos, no le salen muchos brillosQue maravilla de esfera.
Siii, se conserva bien para más de sus veintitantos años que tiene ya, y nunca en sanatorio aún, me alegro que te guste, del azul tuyo,, ya no te digo na ,, buena tarde¡Ala, qué bonito!
Que guapo ese panda compi
Precioso reloj
Guapo,,Guapo
Ayer lo llevaba yo, aunque con correa de cuero, también de mis preferidosBuenos días, hoy volvemos con uno de mis preferidos, me parece un diseño de caja, dial y brazalete, magnífico😍
Ver el archivos adjunto 3269487
Una maravillaCon el reloj de un amigo, comprobando cómo va después de revisión. De momento, va clavado…
Ver el archivos adjunto 3269490
Precioso tu Railmaster 👏👏En la montaña, de camino a la cima del Matagalls. Buen sábado a todos y todas.
Ver el archivos adjunto 3269433
Gracias, compi. Los tuyos no se quedan cortos!! 👏🏻👍🏻Precioso tu Railmaster 👏👏
Estáis a tiro de piedra... nosotros estamos pasando el día en la huerta...Pues estamos al lado, que nos quedamos en una casita en Ventosa. Esta tarde pasamos!!