Miguel FA
Habitual
Sin verificar
Una esfera preciosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una esfera preciosa
Muy bonito, es el de 40 o de 37?
Preciosa fotografiaFeliz sábado….
Ver el archivos adjunto 2951517
Un relojazo precioso
Me gusta mucho ese reloj
Muchas gracias MiguelPreciosa fotografia
Muchas gracias Sergi, me alegro que te gusteQue preciosidad de Hublot!
Montblanc cada día hace relojes más bonitos. @hariseldon por lo que veo en el diario tienes una colección espectacular
Coll….ns Luis que pedazo de foto!! Increíble el juego de luces
Gracias @Joserra56 me parece que tú tampoco vas mal!!
Super equilibrado y bonito este tudor
La verdad que es muy ponible con ella en blanco, pero seguro wue con la nueva te encantaFeliz sábado tras una noche movidita. Si es que ya no tengo edad...🤢
Y ya el Nomos despidiéndose de la esfera blanca . A ver si no me toca arrepentirme...
Ver el archivos adjunto 2951576
Muchas gracias por tu apreciación. La tuya tampoco se queda corta. SaludosQue preciosidad de Hublot!
Montblanc cada día hace relojes más bonitos. @hariseldon por lo que veo en el diario tienes una colección espectacular
Coll….ns Luis que pedazo de foto!! Increíble el juego de luces
Gracias @Joserra56 me parece que tú tampoco vas mal!!
Graciasss,Muchas gracias.
Este Tissot es una pasada y lo bien que le sienta esa correa.
Pasa muy buen día.
Muchas gracias, totalmente de acuerdoUna esfera preciosa
Gracias compaGran foto. De anuncio.
Vaya que chulo con ese cueroFeliz sábado tras una noche movidita. Si es que ya no tengo edad...🤢
Y ya el Nomos despidiéndose de la esfera blanca . A ver si no me toca arrepentirme...
Ver el archivos adjunto 2951576
Y este tuyo, ¡joer!
Que guapo
Tuve la suerte de conseguirlo! Me alegro que te gusteGran edición limitada del Speedy.
Muchísimas gracias. Ya sabes que no soy un buen fotógrafo. Normalmente los fotografío muy rápido porque deseo participar. Feliz noche Ángel.Buena fotografía, Raúl.
El Tudor, fantástico.
Pasa muy buen día.