Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, cierto, porque bajaba con otro en mente... pero la cosa se torcióIbas a por peras y te trajiste manzanas.
Bien bonito que es.
Jajaja, la verdad es que es muy bonito y muy muy cómodoVenga hombre!!! Y con todos mis perdones al otro 👆🏻 este es de otra galaxia en todos los sentidos un bellezon!!
Gracias, tengo que mirarla porque creo que no la he visto, en Seiko solo tengo el sea urchin con goma, recién cambiada y me gusta.Me encanta ese Seiko!!! Pero y es algo subjetivo le sienta muy bien la correa de goma (tableta de chocolate) . 👌👏👏👏👏
Bonito Omega amiga,, buen día
Buén sábado.
Ver el archivos adjunto 3361940
Te queda pendiente otro paseito a por el MoonSwatch. 😛Jajaja, cierto, porque bajaba con otro en mente... pero la cosa se torció
Necesito recuperarme de este primeroTe queda pendiente otro paseito a por el MoonSwatch. 😛
Acabo de enterarme que pronto vamos a ver con unas gotas VIZZ, acaban de salir en USAPregunta de examen profe 😅.
Sí, efectivamente la trasera ( que tubo q ver mi hija porque yo no veía un car...o) pone 7005 7012.
¡¡¡Eres un fenómeno, Frani!!!
Y ya de paso te digo que ese Sideral es estratosférico, como todo ese feixe de maravillas que nos muestras.
Moi bo sábado na China, que eu hoxe vou a tua provincia.
Bicos.
Gracias, tengo que mirarla porque creo que no la he visto, en Seiko solo tengo el sea urchin con goma, recién cambiada y me gusta.
Si. Es un poco dura pero, ya sabes, es algo subjetivo le queda bien. Y sobre todo le quitas peso.
Pues creo que te voy a copiar, la he visto muy bien de precio, gracias por la idea!Si. Es un poco dura pero, ya sabes, es algo subjetivo le queda bien. Y sobre todo le quitas peso.
Perdona no tenía a mano otra foto.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3362192