Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el/la responsable de Jaeger o del Grupo Richemont en España, ¿qué dice de todo esto?
La cosa ¿no va con él/ella?
Esperamos sus noticias............
El tema de las garantías y las revisiones de los SAT da para mucho y para muchas horas de charla y debate, hay una serie de "tempos" ya asumidos como normales y que incluso en los mejores casos se da por bueno o excelente un plazo de 30-45 días... para una simple y vulgar revisión...
Que si es manufactura, que si tiene 400 piezas, que si...leches!!! (sea la que sea)
En un reloj cualquiera de cualquier marca de digamos unos 8-10.000€ me parece una extorsión por una simple revisión una espera de entre 1 y 3 meses, en cualquier coche, y digo cualquiera, nos hacen eso y arde Troya, en apenas un puñado de días, en un sevicio concertado para revisión completa de un motor de un Porsche 911 con unos 100.000km, han desmontado motor y caja de cambios completos del chasis, cambiado embrague, desmontado motor completo con sustitución de segmentos, casquillos, retenes y juntas de todo tipo y tamaño, limpieza y ajuste de pistones, válvulas y tropecientos etc,s más...y luego volver a montar todo...y todo esto en apenas unos días...y encima me dejan un coche de sustitución como cortesía...
Las comparaciones son odiosas pero...tenemos lo que aceptamos, si las marcas tardan tanto no es ni más ni menos porque no tienen el personal de posventa suficiente, los que hayan visto desmontar y volver a montar con ajuste incluído un reloj más o menos complejo por unas manos expertas sabrán lo que se tarda, osea, mal contado...un rato...
Señor, es que esto hay que mandarlo a Suiza...este reloj solo lo tocan en "fábrica"...es muy complejo...
Uuuuuhhhh...entonces vale!!! Ya si eso ustedes me avisan ¿No?
¿Entonces? Ni más ni menos, falta de personal en las marcas y exceso de paciencia por nuestra parte...
EN TODAS !!! Y como mucho, el tuerto es el rey en el país de los ciegos en este gremio...
Este es EMHO, solo mi punto de vista...
Totalmente de acuerdo, me he contenido, me he contenido mucho por que como muchos sabéis tuve un Jaeger. Ahora no tengo ninguno ni tendré. Ni escribo en este subforo, ni he querido saber nada más de cualquier evento relacionado con la marca. Lo peor de todo, es que en muchas ocasiones se soluciona, pero por la intervención de alguien del foro. Si te pilla que no conoces a nadie estás perdido y es triste.
Con otras marcas sabes que no pasa o pasa en menor medida. A mi lo que más me dolió después de uno de los periplos más surrealistas que haya vivido con un reloj fué la respuesta del anterior Director el "Señor" Thomas. Diciendo que son una manufactura no una ONG. Bien, lo tendré también en cuenta.
Un saludo a todos los damnificados, se que estos pots sientan mal. Pero si tanto presumen de maletín, avances para estar ya sin hacer nada durante no se cuantos años más y manufactura; que cuiden un poco al cliente.