• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ryan reynolds en el otro guardaespaldas

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
Herbiebcn

Herbiebcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz domingo, viendo esta peli ahora he visto que el prota lleva esta obra de arte…
B2D68FEF-7CD0-4154-A1CE-D6D8A9E11F30.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo y Noni16
Uffff... Lo que son las imágenes. Vista la foto pensaría que es falso.
 
Es un fake. Y de los muy malos, además. Intenta imitar al 5002P Sky Moon Tourbillon de platino, pero está copiado por un tuerto. En el original el calendario es perimetral con aguja retrógrada (en el fake parecería la segundera, del que el original carece, al menos en esa cara), la subesfera de la derecha indica los meses y dentro tiene la inscripción Tourbillon, dispone del gatillo (en la izquierda) para la sonería... sólo la botonería de ese engendro ya es un insulto a los aficionados.

Si lo que pretendía el director era mostrar el nivel de vida del prota (que yo, ni idea) el property master se ha cubierto de gloria...



Patek-5002P.jpg



Esta sería la otra cara:


patek-philippe-ref-5002.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Kalessin
Atrás
Arriba Pie