S
swiza
Quasi-forer@
Sin verificar
Podria ser un amphibia 120
.gracias por leer hasta aqui.
Medida entre asas 18mm caja de inox.. ???
PD: perdonad los errores , es mi primer hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues está bien chulo compañero. Yo aún no tengo los conocimientos para orientarte pero alguien seguro que si. Es uno de los que "me faltan"Ver el archivos adjunto 2366106Ver el archivos adjunto 2366108Ver el archivos adjunto 2366109Ver el archivos adjunto 2366110Ver el archivos adjunto 2366112Ver el archivos adjunto 2366114Ver el archivos adjunto 2366116Ver el archivos adjunto 2366117Ver el archivos adjunto 2366118Ver el archivos adjunto 2366120Ver el archivos adjunto 2366121Buenos dias , aunque he estado investigando este reloj no lo consigo ubicar , ni por caja ni por calibre ni por esfera . Un 2414 ( sin fechador ) y sin ningun marcaje. La caja mide 39×46×12'5 mm
Podria ser un amphibia 120
.gracias por leer hasta aqui.
Medida entre asas 18mm caja de inox.. ???
PD: perdonad los errores , es mi primer hilo.
Es verdad, ahora de memoria no recuerdo per también vi calcados un par de modelos de caja y tenían nombres diferentes, debe ser por alguna razón...estos rusos...despues de ver los croquis de cajas , que puso OLD TRAVELER ( 24/1/22) veo que por medidas corresponde a una caja 420,pero por sus formas se asemejas mas a una 650 o 670
diferencia entre 650 y 670..??? las medidas son iguales y la forma calcada ????
me estoy plantearme tomar un wodka , a ver si lo entiendo
La caja de tu reloj es vintage y ya no se fabrica, habrá parecidas pero no iguales, tu caja es la 320 que es pulida y de acero inoxidable, había otra caja (también de los años 80-90) con las mismas medidas , era la 470 , la 470 no era pulida y en la superficie tenía como unos rayos que la hacían mate, esto era útil pues el reloj no reflejaba tanto los rayos solares, o sea no deslumbraba. Las cajas 320 y 470 dejaron de fabricarse a principios de los años 90 cuando la URSS se desmembró.despues de ver los croquis de cajas , que puso OLD TRAVELER ( 24/1/22) veo que por medidas corresponde a una caja 420,pero por sus formas se asemejas mas a una 650 o 670
diferencia entre 650 y 670..??? las medidas son iguales y la forma calcada ????
me estoy plantearme tomar un wodka , a ver si lo entiendo
o sea que paso lo mismo , que con las ruedas de 20" , que llevaba la Bultaco Lobito 74.... si mal no recuerdo,
Buena memoria, y grandes conocimientos en este tema tan específico , he tenido que bajar al garaje a comprobarlo, creo que podría aprender de Usted en esto y seguro que en muchas otras cosas también. Un saludo.o sea que paso lo mismo , que con las ruedas de 20" , que llevaba la Bultaco Lobito 74.... si mal no recuerdo,
+1Lobito 74. gran coleccion y respuesta. muy agradecido por su respuesta
Muy bueno, porque casi son las once de la noche, porque si no también me bajo al garaje a comprobar la mía, jajaja.Buena memoria, y grandes conocimientos en este tema tan específico , he tenido que bajar al garaje a comprobarlo, creo que podría aprender de Usted en esto y seguro que en muchas otras cosas también. Un saludo.
Ja ja.Muy bueno, porque casi son las once de la noche, porque si no también me bajo al garaje a comprobar la mía, jajaja.
Ya es casualidad, tengo la misma, la última serie de Lobitos, la modelo T, la mía es del 74, que aún la conservo, pero la primera que tuve, me trae mejores recuerdos y para mi la más bonita, la Mk III, la única modificación que le hice, colocarle un "tubarro".Ja ja.
world is a handkerchief...Ya es casualidad, tengo la misma, la última serie de Lobitos, la modelo T, la mía es del 74, que aún la conservo, pero la primera que tuve, me trae mejores recuerdos y para mi la más bonita, la Mk III, la única modificación que le hice, colocarle un "tubarro".
Ver el archivos adjunto 2366499
Nunca mejor dicho, Bultaqueros al poderworld is a handkerchief...