O
Old One
Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado , hace poco este Vostok K-43 , que no me parece haber visto aquí en el foro , al menos en los últimos tiempos.
Esteticamente es muy diferente de la linea que han seguido siempre los relojes de esta marca que circulan por este foro.
A mi , particularmente me gusta mucho, aunque eso no quiere decir que no tenga cosas mejorables , por ejemplo las agujas son un poco pequeñas.
Tiene un diámetro de 42 mm. , para mi gusto en el límite de lo llevable por mí.
Funciona muy bien , aunque yo hace tiempo que no me preocupo de la precisión de los relojes mientras no sea una cosa escandalosa (Más de 20 ó 30 seg. diarios).
No lo he abierto , pero la caja debe de ser muy gruesa , pues el tic-tac casi no se percibe a oido y hay que ponerlo en el cronocomparador para certificar que és mecánico. (A lo mejor es que estoy como una tapia)
Según la publicidad es reproducción de un reloj militar ruso de la WWII.
Tiene una tendencia acusada a hacer presa en las muñecas y no soltar.
Una foto está mal de foco , perdonad.
Me interesan vuestras opiniones porfa.
Saludos
Esteticamente es muy diferente de la linea que han seguido siempre los relojes de esta marca que circulan por este foro.
A mi , particularmente me gusta mucho, aunque eso no quiere decir que no tenga cosas mejorables , por ejemplo las agujas son un poco pequeñas.
Tiene un diámetro de 42 mm. , para mi gusto en el límite de lo llevable por mí.
Funciona muy bien , aunque yo hace tiempo que no me preocupo de la precisión de los relojes mientras no sea una cosa escandalosa (Más de 20 ó 30 seg. diarios).
No lo he abierto , pero la caja debe de ser muy gruesa , pues el tic-tac casi no se percibe a oido y hay que ponerlo en el cronocomparador para certificar que és mecánico. (A lo mejor es que estoy como una tapia)
Según la publicidad es reproducción de un reloj militar ruso de la WWII.
Tiene una tendencia acusada a hacer presa en las muñecas y no soltar.
Una foto está mal de foco , perdonad.
Me interesan vuestras opiniones porfa.
Saludos