• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ruso Barato para estrenar en Nochevieja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amartinpascual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

amartinpascual

Novat@
Sin verificar
Buenas

Me gustaría estrenar reloj en Nochevieja, pero quiero algo muy sencillo, ya que me lo voy a poner muy pocas veces. He visto estos modelos en eBay, que os parecen?

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Supongo que por ese precio serán el modelo mas barato con movimiento de cuerda, pero tampoco me quiero gastar mucho dinero, tengo un Seiko 5 automatico que se para porque no me lo pongo.

Podéis ayudarme?

Gracias

Un Saludo

Pues adelante, el vostok tiene una muy buena relación precio/placer

Si es a cuerda y la caja es de laton, es un reloj que no te defraudara.
:bye:

Me encanta esa esfera, aunque la caja me iria a otra un poquito mas contundente ... pero vamos si esa por muñeca y tal es la que te va mejor, por mi perfecto ! :clap:

lostimage.jpg

Un clásico ruso. Reloj honrado donde los haya, duro como el granito y se puede tirar años funcionando sin ningún problema. Calidad precio inmjorable.

Ayer pedí mi tercer Komandanskiie de cuerda...con eso te digo todo ;-)

Tengo unos cuantos. Como ya ha comentado algún compañero son unos relojes muy "honestos" y con mucho carácter; EMO pocos relojes hay en el mercado que den tanto por tan poco...

18040770 200 VOSTOK KOMANDIRSKIE 819181.webp
18092970 140 VOSTOK KOMANDIRSKIE 819179.webp
18083070 092 VOSTOK KOMANDIRSKIE.webp

No tengo ninguno de esos pero por ese precio... vaya, si sólo la correa si es de cuero vale lo que piden por el reloj.

Adelante con la compra y a disfrutarlo en Nochevieja pero te aviso... no será el último, se que estás confiado en lo contrario, todos hemos pasado por ahí.

No tengo ninguno de esos pero por ese precio... vaya, si sólo la correa si es de cuero vale lo que piden por el reloj.

Adelante con la compra y a disfrutarlo en Nochevieja pero te aviso... no será el último, se que estás confiado en lo contrario, todos hemos pasado por ahí.
Uhh eso tiene fácil solución jeje :flirt:
:bye:

Muy buen precio por un reloj muy eficiente, sin alardes.
Te lo vas a pensar mucho?
Saludos.

pide un esfera mas ponible y sin simbologia te cansaras menos de él
este lo tiene este vendedor al mismo precio que el del submarino

268685995ae1d9c18ae33e8e6cb87f5bf4e6f485.webp

Ya nos mostrarás tu elección compañero.

Adelante con la compra, es el AK47 de los relojes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie