• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido Dark Side

  • Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio
Sportdriving

Sportdriving

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Resulta que hace un mes compré un Omega dark side of the moon, y lo cierto es que por x motivos apenas me lo he puesto un rato.

Hoy lo estoy utilizando , y cuando giro la muñeca hace un ruido exagerado.
Entiendo que será cosa de este calibre, pero no he escuchado nunca un reloj tan escandaloso.
Es que es una tontería, pero ya le estoy cogiendo manía
Y mira que me gusta, pero es como llevar una pandereta…

CBE26FBF-6B4B-4ACB-8A8B-6D04EFE9C844.jpeg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Qué raro, lo más normal es que haya algo suelto, no tiene porque hacer ruido un reloj de esa categoría. Directo al SAT.
 
Si no me equivoco, son los rodamientos de la masa. El 9900, como el 8800, llevan rodamiento de bolas para la masa, y se oye si estás en silencio. En las cajas cerámicas, se amplifica el sonido. Los cerámicos que he tenido, se escuchan más... tanto el tic tac, como la masa, debido al material. En un reloj de acero se oye pero menos.

Creo que no le pasa nada... el reloj si carga bien, va bien de marcha, y no ves ninguna pieza suelta... seguramente esté bien. Además de que esos calibres cuando los he tenido, suenan bastante por ese rodamiento, y en los cerámicos, se amplifica. Por el video que pones, yo no escucho nada "anormal", salvo más elevado de tono este tema.

Un saludo, precioso reloj!
 
puede ser el problema endemico de las ruedas inversoras. Quitate el reloj de la muñeca y dale cuerda manual en posicion
totalmente horizontal. si la masa empieza a girar (lo que llaman hacer el helicoptero) es que las ruedas inversoras estan "palla"
Omega "arregló" este problema diciendo que el control se tiene que hacer con el reloj a una inclinacion de unos 30°...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
puede ser el problema endemico de las ruedas inversoras. Quitate el reloj de la muñeca y dale cuerda manual en posicion
totalmente horizontal. si la masa empieza a girar (lo que llaman hacer el helicoptero) es que las ruedas inversoras estan "palla"
Omega "arregló" este problema diciendo que el control se tiene que hacer con el reloj a una inclinacion de unos 30°...
:laughing1: Así no se gira porque no tienen tanta fuerza de levantar la masa no? vaya tela... espero que esté correcto para tranquilidad del compañero. Aunque la forma de solventar el problema me suena como los 8500, que como rompen de media cada 4-5 años lo de la hora saltante, y la solución es llevarlos a revisar en esos plazos que son los que marcan.

Ante la duda, mejor ir al SAT y cruzar los dedos.
 
Gracias por las respuestas
Tal y como he visto en otros videos, el ruido parece normal.
Sobre si dará problemas en el futuro, ya veremos

 
Yo creo que el ruido es por los rodamientos como te dice el compañero Danu. Los calibres que los llevan, como los 9900 o los 32XX son bastante más ruidosos que los que no llevan como los 89XX o los 31XX. A cambio, en el largo plazo deberían tener menos problemas de desgaste.

Si el reloj va bien de marcha, disfruta de él y no te preocupes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Yo a ese reloj se lo perdono todo 😍
Puedes comentarlo donde lo compraste, como en garantía va estar no hay fallo.

Gózatelo más te recomendaría yo 😉
 
Como dicen los compañeros , luce en muñeca ese Pepinazo de Omega!!!.
Y lo del ruido obsérvalo y si ves que es mucho al sat con el que está en garantía.
Más ruido hace mi suegra , la mandaba al Sat de suiza pero mi mujer no me deja!!!!!!.
 
  • #10
Luce mucho , hablé con un conocido y me dice que es normal
 
Atrás
Arriba Pie