• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rubberstrap o correa de caucho

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

paquillo

Forer@ Senior
Sin verificar
esto es un favor que pido a nuestros magnificos moderadores de este proyecto.
¿ cabria la posibilidad de preguntar a Günter si, pagando la correa claro, seria posible que enviase la correa de caucho que vende steinhart ajustada para nuestro odisea ?
dicha correa de caucho es de 24mm y el odisea es de 22 mm.
No se si me he explicado bien.
muchas gracias.:ok::
 
esto es un favor que pido a nuestros magnificos moderadores de este proyecto.
¿ cabria la posibilidad de preguntar a Günter si, pagando la correa claro, seria posible que enviase la correa de caucho que vende steinhart ajustada para nuestro odisea ?
dicha correa de caucho es de 24mm y el odisea es de 22 mm.
No se si me he explicado bien.
muchas gracias.:ok::


No he entendido muy bien. Creo que te refieres a que si es posible adaptar la correa del Triton 1000m al Odisea...

Si es así ya te adelanto que no. Porque el cierre desplegable del Tritón es de 24mm y la correa del Odisea tiene que ser de 22. Para hacer una correa a medida del Odisea tendría que hacer moldes nuevos para el caucho y cierre completamente nuevo.

Toca esperar a que se decida a hacer una correa que se ajuste a la curva de la caja de los Ocean y ése será el momento de comprarla, ya le llevo presionando meses... :flirt::flirt::flirt:
 
No he entendido muy bien. Creo que te refieres a que si es posible adaptar la correa del Triton 1000m al Odisea...

Si es así ya te adelanto que no. Porque el cierre desplegable del Tritón es de 24mm y la correa del Odisea tiene que ser de 22. Para hacer una correa a medida del Odisea tendría que hacer moldes nuevos para el caucho y cierre completamente nuevo.

Toca esperar a que se decida a hacer una correa que se ajuste a la curva de la caja de los Ocean y ése será el momento de comprarla, ya le llevo presionando meses... :flirt::flirt::flirt:
ok muchas gracias, sigue presionando a ver si se decide, please...:ok:::ok:::Cheers:
 
I don' la cosa Günter de t tiene cualquier plan para diseñar una nueva correa de goma en cualquier momento pronto… Y el que está para los Tritón-modelos doesn' t cupo los océano-casos, pues es demasiado ancho y lejos demasiado densamente. ::cry::
 
pues he decidido ponerle esta. 18 dolares mas portes. creo que queda muy bien y es diferente. un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues la verdad es que no queda nada mal.
 
yo no me he podido contener y he pedido una nato negra y azulita, otra nato negra y gris y una Maratac Elite con pespunte azul. Cuando lleguen os las enseño.
 
  • #10
yo no me he podido contener y he pedido una nato negra y azulita, otra nato negra y gris y una Maratac Elite con pespunte azul. Cuando lleguen os las enseño.

JAJAJA, yo estoy igual que tu, a la espera de recibir otra de caucho pero azul entera. :yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie