• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RR01 Buyalov

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indioloco5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

indioloco5

Novat@
Sin verificar
[FONT=&quot]Recién recibido Buyalov RR01 pongo unas fotos y pronto una review, las primeras sensaciones son de lo mejor, buena presentación con una sencilla caja gris, y muy buenas vibraciones en la primera puesta.
Dmitry Buyalov, un nombre detrás de todos los diseños de relojes Vostok desde principios de los años 2000, lanza su propia marca de relojes - BUYALOV.
El buzo RR01 ("RadioRoom") es el primero en la línea de colecciones de relojes conceptuales concebidos por Dmitry que hace eco de un reloj un tanto peculiar.
Reloj marino 5-ChM. Construido para resistir los ardores de alta mar, había sido encargado a la marina rusa en los años 60. Diseñado por artesanos relojeros para cumplir con los estándares de tolerancia cero establecidos por el Ministerio de Defensa de la Unión Soviética, se había asignado debidamente para la producción en la fábrica de relojes Vostok en la ciudad de Chistopol.
Trascendiendo la era de la Guerra Fría y la caída del Muro de Berlín, sigue sirviendo en el momento adecuado para la fuerza naval del país. Debido a su diseño lacónico y robusto atemporal combinado con alta precisión y máxima durabilidad, adquirió un culto mundial cuando se hizo comercialmente disponible en los 90 s.
Hoy tienes la oportunidad de encontrar una encarnación de este fabuloso reloj en tu muñeca.
El reloj BUYALOV RR01 hereda todas las señales de diseño distintivas del reloj de 5-CM. Esquema de la caja, estructura de doble pared, esfera altamente legible, bisel de granulado con seis cabezas de tornillo periféricas características.

Buyalov Reloj RR01 Plata / Naranja

Todas estas características clásicas en la actualidad están saturadas con tecnologías modernas de primera categoría. En la superficie hay un intrincado caso audaz y extremadamente robusto. El diseño de la caja sigue el de los sumergibles de última generación. Al igual que el casco submarino, tiene dos componentes principales: carcasa interna de "presión" hecha de aleación de acero duro 316L capaz de retener una caja de 20 ATM resistente y resistente a los arañazos y al desgaste "a la luz" fabricada con fibra de carbono de alta calidad.
Cuatro equipos de acero con especificaciones médicas sostienen firmemente una correa de caucho negro que combina idealmente con el exterior de la caja negra profunda.
Fuertemente protegido por capas de acero y carbono y sellado herméticamente con una corona roscada y una contraportada, es el movimiento automático de alta precisión pero robusto NH35A de Seiko. Este renombrado por su precisión y durabilidad, el "motor" impulsa indicadores luminosos de hora / minuto con forma de bastón apuntando hacia Superluminova BGW9. Marcas de una hora de gálibo: el resultado es una lectura instantánea en el más oscuro surco submarino. La lente de zafiro grueso con recubrimiento antirreflectante está ahí para garantizar una visibilidad nítida del cuadrante para años de uso intensivo.
El reloj BUYALOV RR01 está cargado con fascinantes detalles del mundo de los submarinos. Ya sea la cubierta trasera con forma de hélice Typhoon SSBN hábilmente estampada en ella o la esfera de textura agradable imitando azulejos anecoicos aplicados al casco del barco - estas características combinadas con practicidad absoluta e impresionante presencia de la muñeca garantizan que será divertido de usar, divertido de contemplar y ... cuéntales a los amigos la historia al respecto.
de la web fabricante
attachment.php

[/FONT]

Muchos me dirán que no es un diver puro, pero yo pienso bucear con él, con el aladín y él sobra...

Es espectacular, felicidades.
Para mi muñeca, los 42m superiores encajarían justitos, pero los 46mm de la base se me harían desproporcionados.
Cuando puedas y si te viene en gana, haz unas fotos a un poco más de distancia, para poder tener más perspectiva en cuanto a la relación del tamaño de caja y muñeca, gracias.

Vaya bicho. Felicidades. La verdad es que se ve de unos acabados buenísimos y de calidad. Seguro que puedes bucear con el perfectamente;-)
Estoy viendo bastantes por ahi, y en foros extranjeros. No pensé que se vieran tantos tan rápido.
Que lo disfrutes!

Chulísimo y original!!!

Corresponde a un diseño antiguo???

Un saludo

[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Enhorabuena, compañero. Mi primera reacción al verlo fue, como la de muchos compañeros, bastante negativa, me resultaba extraña esa esfera, la corona sin protección, el calibre no ruso... Pero fue echarle dos vistazos e irme ganando.
Al verlo ahora en detalle, aún me llama más, sobre todo al leer su "historia" y razón de ser de sus características.
Además, dejando de un lado el "romanticismo", poniendo en valor el movimiento NH35A de Seiko, probado en un diver de micromarca de reciente adquisición por mi parte, me parece una pasada, con su suavidad y su parada de segundero. Por lo visto es un movimiento robusto, fiable y de precisión aceptable si está bien regulado; de hecho lo montan muchos Diver de micromarcas y varios relojes de precio abultado, por lo que se puede perdonar que no monte un Vostok.

Disfrútalo.

Sin duda un reloj diferente, que lo disfrutes!

Me gusta mucho el conjunto dial/agujas, no así la caja ya que me gustan más convencionales.

Interesante reloj :ok:: Felicitaciones

continúa y mejora el proyecto Akula, pero por fuera de Vostok, directamente D.Buyalov , de ahí la utilización de maquinaria seikoAmfibia Akula.webp

Buyalov frente.webpBuyalov_RR01_00-max-1800.webpreloj 5-ChM.webpNo hay duda que todos tenemos nuestros propios criterios, he buceado tanto profesionalmente como en la armada, y por suerte desde el nacimiento y expansión del buceo deportivo, principalmente cambiando de especialidad y enamorandome de la fotosub, 42 años ya en el buceo, bueno al tema: el reloj es grande, pero menos que un instrumento de buceo, no tiene bisel giratorio ni la junta plana con sistema Vostok que lleva mi amado amphibia albatros, pero es mas moderno, mejor su lumibrite, calza a la muñeca y se hace muy llevable, su corona el grande y sin embargo no más incómoda que otras, su cristal zafiro es el 1º que poseo, siempre preferí la dureza del acrílico o el vidrio reforzado y se vé con gran claridad,la caja de metal parece titanio aunque puede tratarse de acero inox esmerilado,la segunda cubierta, al estilo de los submarinos(en cuanto a segunda estructura)es fibra de carbono. En principio parece un buen reloj,tengo mis propios hydros y mi amphibia modificado, pero de momento este me gustó.IMG_0052.webp
la foto última es del reloj 5-ChM de marras,reloj de submarinos y armada soviética que supuestamente inspira su diseño.

Última edición:
en poder colgaré esa foto, los 46 son entre asas, que en este caso no existen las asas, dado que la correa atornilla en la caja para mayor seguridad algo que yo agradezco,atornillada tambien la hebilla, no es el primer reloj que va a las profundidades en un campeonato o en un despiste al rozarlo haciendo fotos

con respecto al material de corona, hebilla y tapa posterior me decanto por titanio, y descarto acero inox. que posiblemente sea el material de la caja debajo de la fibra de carbono, espero que la foto de más distancia sirva al compañero que la solicitaba para hacerse una idea de la proporcion.01.webp5.webp

01.webp

Archivos adjuntos

• 4.webp
    4.webp
    13,9 KB · Visitas: 87
Bonita camiseta, jejeje.
Una pregunta, en fotos me parce muy alto, que impresion da puesto? Es muy alto?
Saludos.

Bonita camiseta, jejeje.
Una pregunta, en fotos me parce muy alto, que impresion da puesto? Es muy alto?
Saludos.
Yo lo dejaría en "original camiseta".
Y el reloj, se vé chulo.

jajaja, solo la utilizo para dormir, pero hace papel, (la camiseta), el reloj es alto, no le demos más vueltas, primero pensé "hace falta tanta altura para una maquinaria como la que lleva, la respuesta ya la sabeis, pero en realidad me gusta tiene un toque y hoy día muchos relojes son grandes incluso llevando una miyota 2035. Cada día que pasa me acostumbro más a él y me gusta cada vez más, cuando me canse por grande me pongo el komandirskie4.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie