• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROYCE - A.S. 1130

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Muy buenas:

Otro a la montonera, esta vez se trata de un Royce con la típica y buena A.S. 1130, como veréis está tal cual lo compré, con la diferencia del cambio de plexi y la aguja de los minutos, ya que creo que la horaria si es original (la creo a ver visto en algún otro Royce). Más la revisión completa.
P1030749.webp
P1040875.webp
P1050222.webp
P1050223.webp
P1040877.webp

El que pueda que me acompañe con el suyo, se que hay varios y muy bonitos.

Os dejo unas fotos del antes y después.

Un cordial abrazo a todos/as.

• Me gusta
Reacciones: Felipeandresys, custom, AbderramanII y 14 más
Hola Tony!. Me gusta la marca Royce, y tú nueva adquisición es muy bonita con esos dobles índices. Te acompaño con este menos elegante pero con carácter deportivo..
1000028363.webp
1000028361.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Aduran, jaapsa y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Hola compañero.
A disfrutar mucho de ese bonito reloj de los setenta me a encantado.
Saludos.

Buena máquina e interesante reloj.

Has elegido bien la minutera, tanto por aspecto como por longitud ; de dónde la has sacado?

Hola Álvaro !!,

Menudo setentero deportivo más guapo, disfrútalo mucho - Por cierto que calibre lleva , es posible una Eta 2789 ??

Gracias por tus amables palabras.

Una Abrazo
Hola Tony!. Perdona que hasta ahora apenas tuve tiempo de mirar el reloj. Lleva una AS 2066.
Tuve algún otro Royce, pero creo que acabé vendiendolos. Tengo que reducir caja :-P

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Hola Tony!. Perdona que hasta ahora apenas tuve tiempo de mirar el reloj. Lleva una AS 2066.
Tuve algún otro Royce, pero creo que acabé vendiendolos. Tengo que reducir caja :-P
Hola Álvaro !!, no hay que perdonar nada, gracias por tu respuesta. Buena máquina, yo tengo un diver con la 2063, y va de maravilla.

Al primer golpe de vista me pareció una Eta 2789, por eso te hice el comentario.

Un cordial abrazo

• Me gusta
Reacciones: pinon
Estupendo ese Royce, Tony, feliz estreno. De esta marca no tengo ninguno, por lo que no te puedo acompañar.

Y por cierto, cómo va lo de la segundera del Cortebert?, que estoy en ascuas, jejejejeje.

Un abrazo.

• Me gusta
Estupendo ese Royce, Tony, feliz estreno. De esta marca no tengo ninguno, por lo que no te puedo acompañar.

Y por cierto, cómo va lo de la segundera del Cortebert?, que estoy en ascuas, jejejejeje.

Un abrazo.
Hola Kike !! , si ya lo he recibido hace unos días, parecen gente muy seria, ya que me han enviado también la factura. Ahora solo falta
llevarlo al relojero para su montaje, pero casi seguro que no iré hasta final de mes ................, para verlo acabado pasará algún tiempo (espero que no mucho) esto del vintage hay que llevarlo con mucha paciencia :D:D

El día menos pensado te topas con alguno, aunque la verdad en los mercadillos tampoco se ven tantos.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Hola Kike !! , si ya lo he recibido hace unos días, parecen gente muy seria, ya que me han enviado también la factura. Ahora solo falta
llevarlo al relojero para su montaje, pero casi seguro que no iré hasta final de mes ................, para verlo acabado pasará algún tiempo (espero que no mucho) esto del vintage hay que llevarlo con mucha paciencia :D:D

El día menos pensado te topas con alguno, aunque la verdad en los mercadillos tampoco se ven tantos.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Un abrazo

Pues me alegro de que la pieza ya obre en tu poder, y espero que pronto la tengas montada en el reloj.

Un abrazo Tony.

• Me gusta
Muy buenas:

Otro a la montonera, esta vez se trata de un Royce con la típica y buena A.S. 1130, como veréis está tal cual lo compré, con la diferencia del cambio de plexi y la aguja de los minutos, ya que creo que la horaria si es original (la creo a ver visto en algún otro Royce). Más la revisión completa.
Ver el archivos adjunto 3009723Ver el archivos adjunto 3009724Ver el archivos adjunto 3009725Ver el archivos adjunto 3009726Ver el archivos adjunto 3009727
El que pueda que me acompañe con el suyo, se que hay varios y muy bonitos.

Os dejo unas fotos del antes y después.

Un cordial abrazo a todos/as.
Hola Tony,, precioso Royce e inmaculado por dentro,, te dejo un par de fotos en este hilo como me dijiste en el vintage diario,, no tengo ninguna ahora sin tapa, y no me acuerdo del movimiento, ya te lo diré
Carga manual y es grande 38 sin corona prácticamente N.O.S

1742498894240.webp

1742498667913.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, pinon y AbderramanII
Hola Tony,, precioso Royce e inmaculado por dentro,, te dejo un par de fotos en este hilo como me dijiste en el vintage diario,, no tengo ninguna ahora sin tapa, y no me acuerdo del movimiento, ya te lo diré
Carga manual y es grande 38 sin corona prácticamente N.O.S

Ver el archivos adjunto 3228396

Ver el archivos adjunto 3228395
Hola Aduran !!, gracias por traer y acompañar el hilo con este magnifico Royce, que está en un estado de lujo.

Ya decía yo, que había visto estas agujas en algún otro Royce.

Disfrútalo mucho, ese reloj merece pasearse un día si, y otro también.

Un cordial saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
Atrás
Arriba Pie