• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royal Oak Navy

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos dias os comenté que me habian ofrecido a un buen precio un Royal Oak Navy,pues finalmente lo compré,gracias por vuestros consejos. Me lo han dado pulido y con correa de caucho y piel nuevas a estrenar,os dejo una foto,en invierno lo dejaré con el armi y en verano le colocaré la de caucho image.jpgimage.jpg
 
!!Fantástico!! Muchas felicidades. Disfrútalo mucho.
 
Preciosa pieza compañero
 
Enhorabuena!!! se ve precioso
 
Una muy bonita pieza.
Enhorabuena, sólo queda disfrutarla.
 
Espectacular!!!! Felicidades.
 
Gran reloj....que ganas de pillar uno....uuffff
 
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes mucho, ese Navy es una pasada y con el brazalete queda muy bonito! :ok::
 
Muy buena adquisición compañero.
Disfrútalo como se merece [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻 y enhorabuena por la pieza



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #10
Buena elección compañero.Disfrútalo mucho.
 
  • #11
Da gusto ver que al final lo conseguiste!!! Enhorabuena!!!!
Ese Navy es precioso, no soy muy de diales blancos, pero he de reconocer que tiene algo muy especial que no te deja indiferente... Y con armis... Ufffff.... Me encanta!!!
Un juguete acertadisimo. A disfrutarlo.
 
  • #12
Muchas felicidades sin duda tanto el Navy como el Safari serían mis opciones en el RO.

Enhorabuena es una fantástica pieza.
 
  • #13
Precioso, enhorabuena.
En mi opinion este Navy es aun mas bonito que el modelo actual.

Solo una cosa, no es un Royal Oak Navy, es un Royal Oak OFFSHORE Navy.
 
  • #14
Preciosa pieza compañero.
Enhorabuena y que la disfrutes



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie