Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el foro de presentación ya hice publicación hace tiempo amigo. SaludosAsí nada más?
En este foro muchos nos conocemos desde hace tiempo y a menudo personalmente,
es de buenos modeales ir al subforo de presentaciones y escibir algo de uno mismo y su afición
o relación con los relojes.
"Amigos"...seguro, puede llegar a ser, y bienvenimos a cualquiera en este rincón, pero un poco de respeto.
La información que se brinda toma tiempo y esfuerzo,
y requiere tiempo, que algunos que no siempre lo tenemos en abundancia.
Un saludo
Me toco hace ya bastante tiempo un Patek Philippe con rotor de oro. Los usan debido a que el peso del material permite un movimiento con mayor facilidad de la maza oscilante. SaludosComparto las opiniones de los amigos en la que invitamos a presentarse y participar con nosotros antes de hacer consultas de carácter técnico , sin embargo hemos visto otros hilos similares con diversos enunciados , hilos con preguntas capciosas con el mismo objetivo , entre ellos algunos altamente valorados solo para llamar la atención y hemos sido generosos con nuestras respuestas , el " me ofrecen un lote" , un amigo tiene , que os parece.... no deja de ser en algunos casos más de lo mismo, hay que saber diferenciar al usuario que sus pocas partcipaciones siempre son con el mismo fin y como bien dicen los amigos lo mejor es ignorar lo que no nos gusta o conviene .
En mi opinión la pregunta que nos hace este nuevo usuario es muy simple y de usuario novel , si hablaramos de un compra venta o un experto ya sabria casi con seguridad que la máquina que nos muestra es una Felsa con un rotor de metal , el motivo del diverso tono de la masa oscilante es debido al desgaste o tal vez la diferente fabricación del componente , antaño UN no tenia el prestigio actual y utilizaba muchas veces ebauches no manufactura y muy rara vez alguna marca utilizó rotores de oro , una mejora técnica de los últimos años. de las más prestigiosas manufacturas para mejorar la carga y otorgar un plus de calidad .
Desde aqui invitamos al amigo Hugo de Mexico de siga participando con nosotros y mostrando su hermoso país a través de los relojes .
Saludos cordiales
Me toco hace ya bastante tiempo un Patek Philippe con rotor de oro. Los usan debido a que el peso del material permite un movimiento con mayor facilidad de la maza oscilante. Saludos
Claro que tiene sentido amigo saludosSeguro. Seguro que no. Imposible.
Qué sentido podría tener que una pieza que no se ve y que no es más que un lastre que gira en un eje sea de oro?
En la imagen no se alcanza a percibir, debo de subir fotografías más detalladas el color del mecanismo y el del rotor son distintos. Saludos y gracias por su opinión.Simplemente con el color se ve que no lo es. Hay muchos relojes antiguos que tienen calibres dorados, no por ello tienen que serlo, no es oro todo lo que reluce...
No creo que el rotor lo cambiaran, ya que corresponde con la época del reloj y tiene número de serie, además un rotor de la marca Ulysse Nardin no es fácil de conseguir.Sin ninguna duda no es de oro... Es un Felsa. ....parece un Bidynator... Es un buen calibre.
Probablemente en algún momento se le haya cambiado el rotor. Por eso parece diferente.
Saludos.
Yo podría ponerle ácido, pero ese no es el fin de esto. Quiero tenerlo sin dañarlo para buscarle una caja, o encontrar a alguien con una cajaNo saques más fotos.. vete a un compro oro y sácanos de dudas ... igual
Ver el archivos adjunto 679023
quien sabe... yo voto que de oro nein de nein...
Que bonito reloj saludosHe abierto uno se los míos con el mismo calibre. También tiene diferentes colores de dorado.
Y garantizado.....no es de oro.
Saludos.