Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada, siempre nos quedará montblanc.
No pasa nada, siempre nos quedará montblanc.
Lo primero dar las gracias a Eterio por lanzarse al "ruedo", yo me tire de espontaneo, pero si hubiera habido lugar a la conjunta la podiamos haber gestionado entre los 2.
Con el prologo supongo que habeis colegido que el proyecto no sera posible. Pero vamos por partes.
Lo primero agradecer al Foro, logicamente a sus dueños y administradores y al moderador del foro (Raul), porque siempre nos facilitan nuestros desvarios, y no solo no ponen ningun problema sino que allanan cualquier dificultad. Nos habian dado via libre para la conjunta desde el minuto cero, lo cual es un sintoma de gran confianza en los pobladores del "sotano"
Ayer hable brevemente con Alvaro Romillo y me comento que tenia que pensar sobre este proyecto, pero que dado el auge que el hilo iba alcanzando trataria de darme una respuesta a la mayor brevedad.
Asi fue, esta mañana tenia un correo electronico y poco despues me llamo por telefono, como casualmente estaba cerca del Club me acerque y estuvimos departiendo un rato.
Las razones de Romillo, son fundamentalmente que su producto, no es masivo y evidentemente no hay "Stock" y otro punto aun mas importante, se basan en la relacion directa con el cliente haciendo unas estilograficas de catalogo pero personalizadas, viendo la forma de escribir del adquirente, ancho preferido de plumin, angulo de ataque, etc..., etc... Por ello entiende que una compra masiva como la que nosotros deseamos se escapa un poco de la filosofia de la firma que es la cercania y el trato directo.
En la conversacion me ha recalcado que agradece a Relojes Especiales las facilidades que han dado para la realizacion de la conjunta pero que entiende es mas honesto por su parte la abstencion.
Si deseasis alguna explicacion complementaria y yo conozco su respuesta, aqui me teneis.
A titulo personal, queria daros las gracias a todos y especialmente a RE por el trato dispensado y Alvaro por su deferencia para conmigo y su pronta respuesta.
En cuanto a Montblanch, todo lo que no sea pasar por Paco Cruz, oscuro, oscuro..pero ya sabemos que la Virgen se aparece siempre a los pastores..
Siendo una pluma personalizada para el foro, me conformaba con una Inoxcrom![]()
Pienso exactamente lo mismo. No hay que gastarse de seiscientos euros en adelante (en realidad, tendría que estar prohibido pagar ese dinero por una pluma) para tener una pluma personalizada del foro. Además habría gente, entre los cuales me incluyo, que tratándose de una Romillo o una Montblanc no querrían una personalización, sino el poder elegir con el descuento apropiado un modelo de esas marcas tal cual, sin personalización. Ahora bien, con un modelo más económico (uno de Inoxcrom me parece perfecto), se daría cabida a muchíiiiiiiiisimos más foreros y encajaría muchos mejor la personalización del modelo en concreto. Esto claro, en mi opinión.
Creo que estás equivocado. Es más sencillo, menos frustante y se es más feliz si se auto prohibe uno mismo algo que el que te lo prohiban.
En todo lo demás de ahí en adelante estoy de acuerdo contigo.
Saludos.![]()