mangasverdes
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues creo que he acumulado demasiados artículos de escritura, así que voy a ir sacando del estuche algunos que llevo mucho tiempo sin usar (y así hago sitio por si vinieran otros
). En primer lugar, un roller-ball de Cross, el clásico en dorado de 14 kt. Con un bonito color anaranjado, en muy buen estado y con un recambio de bolígrafo de gran capacidad:
Y, en segundo lugar, una pluma Parker mod. 180, creo que el plumin escribe por los dos lados, aunque nunca lo he probado. Se encuentra en buen estado general y lleva su convertidor.
Y ahora viene la parte delicada... pido por el roller 45 €, y por la pluma 25 €, y los gastos de envío corren por cuenta del comprador, dependiendo del modo de envío que prefiera. Si es de Madrid, podemos hacer el trato en mano y eso que se ahorra.
Saludos a todos y gracias por leer.
). En primer lugar, un roller-ball de Cross, el clásico en dorado de 14 kt. Con un bonito color anaranjado, en muy buen estado y con un recambio de bolígrafo de gran capacidad:Y, en segundo lugar, una pluma Parker mod. 180, creo que el plumin escribe por los dos lados, aunque nunca lo he probado. Se encuentra en buen estado general y lleva su convertidor.
Y ahora viene la parte delicada... pido por el roller 45 €, y por la pluma 25 €, y los gastos de envío corren por cuenta del comprador, dependiendo del modo de envío que prefiera. Si es de Madrid, podemos hacer el trato en mano y eso que se ahorra.
Saludos a todos y gracias por leer.
Última edición por un moderador: