• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolexeros por el mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me pongo el rolex hasta en los bronxs!!!!!

jejejejejejeje

Bueno yo os voy a hablar de dos experiencias recientes.

Catania/sicilia: No recomiendo alardear de nada allí, yo tuve un viaje tranquilo la verdad que no me pareció demasiado carroñero nada allí hasta el último momento donde en medio de una calle al lado del mcdonals del centro aparcando nosotros el coche (yo y un amigo) vimos como se acercaba una moto con dos sujetos, se pusieron una media y un pasamontañas taparon la matrícula de la moto y cuando ya me veía sin maleta movieron la moto bloqueando un poco la calle, ipsofacto apareció un bmw x5 creo recordar y pistola en mano uno le distrajo por su ventanilla y el otro aprovechó para robarle... nadie hizo nada, o nadie supo que hacer yo me fui al aeropuerto que tenía mi vuelo en unas horas.

Tokyo/Japón: Japón es a mi ver el pais mas seguro donde he estado, Tokyo como capital es apasionante y no he tenido en las dos ocasiones que he estado, ningun tipo de problema, de hecho espero volver algun día. La zona de Roppongi es posiblemente donde si puedas encontrar algun avispado si vas con una melopea/borrachera increible ya que es mas de turistas y hay bastantes negros, no lo digo despectivamente, es que son negros y aunque no te roben por que las leyes allí son muy duras con los extranjeros, si que puede ser que alguno lo halla hecho.

de hecho, dejo dos fotos de mi estancia allí.

PUT7tdH.webp

HbyGanP.webp

Archivos adjuntos

• img9158u.webp
    img9158u.webp
    87,7 KB · Visitas: 59
  • IYsk7GO.webp
    IYsk7GO.webp
    50,4 KB · Visitas: 48
Bueno yo os voy a hablar de dos experiencias recientes.

Catania/sicilia: No recomiendo alardear de nada allí, yo tuve un viaje tranquilo la verdad que no me pareció demasiado carroñero nada allí hasta el último momento donde en medio de una calle al lado del mcdonals del centro aparcando nosotros el coche (yo y un amigo) vimos como se acercaba una moto con dos sujetos, se pusieron una media y un pasamontañas taparon la matrícula de la moto y cuando ya me veía sin maleta movieron la moto bloqueando un poco la calle, ipsofacto apareció un bmw x5 creo recordar y pistola en mano uno le distrajo por su ventanilla y el otro aprovechó para robarle... nadie hizo nada, o nadie supo que hacer yo me fui al aeropuerto que tenía mi vuelo en unas horas.

Tokyo/Japón: Japón es a mi ver el pais mas seguro donde he estado, Tokyo como capital es apasionante y no he tenido en las dos ocasiones que he estado, ningun tipo de problema, de hecho espero volver algun día. La zona de Roppongi es posiblemente donde si puedas encontrar algun avispado si vas con una melopea/borrachera increible ya que es mas de turistas y hay bastantes negros, no lo digo despectivamente, es que son negros y aunque no te roben por que las leyes allí son muy duras con los extranjeros, si que puede ser que alguno lo halla hecho.

de hecho, dejo dos fotos de mi estancia allí.

PUT7tdH.webp

HbyGanP.webp

Yo he viajado por medio mundo, y hay de todo...., pero eso si, la única vez que me he sacado el reloj y al bolsillo, curiosamente a sido en mi propia ciudad....,

A Japón viajo cada año un par de veces, y si te olvidas el rolex, el japonés saldrá detrás tuyo corriendo para dartelo...., eso si, uno de los negros de la zona de roppongi o shinjuku...., se lo pondrá el ..... Y quitaselo....

Yo el año pasado Praaga y Budapest con mi YM y nada de nada, todo perfecto.

En pocas ciudades me quito un Rolex , uno de esas es Barcelona , en la ramblas me quito el reloj . A veces no es necesario ir a la fin del mundo .

En pocas ciudades me quito un Rolex , uno de esas es Barcelona , en la ramblas me quito el reloj . A veces no es necesario ir a la fin del mundo .

Lo comente en otro hilo sobre bcn, las ramblas y alrededores, plaza real , da asco el ambiente barriobajero!!!
Se ven las caras al acecho del guiri, de chorizos y yonkis!!!

Cualquier sitio y más hoy en día como están las cosas es hostil en cualquier lugar y hasta en tu propia casa...

Creo que el problema no es llevarlo a ciertas ciudades sino a sitios turísticos y cantando que se es turísta, hay ciudadades con cacos especializados en todo tipo de robos.

Pepsi worldwide.

Yo he estado en un muchos de sitios que nombrais y jamás me ha pasado nada,y nunca he dejado de usar ni mi Breitling ni mi Rolex.
Ni paseando por Copacabana he sentido peligro.
Como ya han dicho el problema es ir disfrazado de turista

Llevo mis relojes a todos lados
Amsterdam:Si
Londres : Si
Paris: Si
Rusia :Si
Marruecos : Si
Roma:Si
Dubai : Si
Qatar : Si
Arabia Saudí : Si
República Dominicana :Si
Tailandia :Si
Vietnan : Si
Bali:Si
ETC ETC ......

Por cierto una simple pregunta A cuantos le robaron en España ? Tal y como esta la cosa yo me siento más seguro en el extranjero .

Tirana: No
Sofia: Si
Belgrado: Si
Budapest: Si
Bucarest: Si
Lubjana: Si
Berlino: Si
Amsterdam: Si
Londres: Si
Milan: Si
Roma: Si
Naples: No
Palermo: Si
Paris: Si
Barcelona: Si
Valencia: Si
Malaga: No
Lisboa: Si

Yo he viajado por medio mundo, y hay de todo...., pero eso si, la única vez que me he sacado el reloj y al bolsillo, curiosamente a sido en mi propia ciudad....,

A Japón viajo cada año un par de veces, y si te olvidas el rolex, el japonés saldrá detrás tuyo corriendo para dartelo...., eso si, uno de los negros de la zona de roppongi o shinjuku...., se lo pondrá el ..... Y quitaselo....

coincido contigo, son capaces de ir detrás a devolvértelo si te lo dejas.

gran pais, me chifla.

En la única ciudad en la que me han dicho "guárdate el reloj (Rolex) en el bolsillo" ha sido Bogotá. En el norte de Europa ningun problema. Asia tampoco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie