Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he ido un par de veces a Ney York con Rolex,y sin problema. Claro esto en Manhatan...
![]()
Bueno yo os voy a hablar de dos experiencias recientes.
Catania/sicilia: No recomiendo alardear de nada allí, yo tuve un viaje tranquilo la verdad que no me pareció demasiado carroñero nada allí hasta el último momento donde en medio de una calle al lado del mcdonals del centro aparcando nosotros el coche (yo y un amigo) vimos como se acercaba una moto con dos sujetos, se pusieron una media y un pasamontañas taparon la matrícula de la moto y cuando ya me veía sin maleta movieron la moto bloqueando un poco la calle, ipsofacto apareció un bmw x5 creo recordar y pistola en mano uno le distrajo por su ventanilla y el otro aprovechó para robarle... nadie hizo nada, o nadie supo que hacer yo me fui al aeropuerto que tenía mi vuelo en unas horas.
Tokyo/Japón: Japón es a mi ver el pais mas seguro donde he estado, Tokyo como capital es apasionante y no he tenido en las dos ocasiones que he estado, ningun tipo de problema, de hecho espero volver algun día. La zona de Roppongi es posiblemente donde si puedas encontrar algun avispado si vas con una melopea/borrachera increible ya que es mas de turistas y hay bastantes negros, no lo digo despectivamente, es que son negros y aunque no te roben por que las leyes allí son muy duras con los extranjeros, si que puede ser que alguno lo halla hecho.
de hecho, dejo dos fotos de mi estancia allí.
![]()
![]()
En pocas ciudades me quito un Rolex , uno de esas es Barcelona , en la ramblas me quito el reloj . A veces no es necesario ir a la fin del mundo .
Puedo preguntar ¿Por qué no te sentiste seguro en Sicilia?
Saludos.
Yo he viajado por medio mundo, y hay de todo...., pero eso si, la única vez que me he sacado el reloj y al bolsillo, curiosamente a sido en mi propia ciudad....,
A Japón viajo cada año un par de veces, y si te olvidas el rolex, el japonés saldrá detrás tuyo corriendo para dartelo...., eso si, uno de los negros de la zona de roppongi o shinjuku...., se lo pondrá el ..... Y quitaselo....