• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De crucero por el Mediterráneo (en vez de Praga)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, como muchos sabeis, uno propone y Dios/la mujer/la familia dispone, así que en vez de Prga nos iremos de Crucero megafamiliar por el Mediterráneo. Y en esto sí que soy completamente nuevo, y aunque he leido los posts sobre cruceros y los de Venecia y Roma, no sé mucho de los restantes sitios (bueno, de Grecia sí se algo, tengo cliente griegos....::bxd::). Este es el recorrido:

lostimage.jpg


Del 31 de julio al 12 de agosto, si no me equivoco...

En fin, que gracias, y que prometo mega-post a la vuelta:)

Saludos
 
Eso está bien, Carlos :-(

Yo cambio Roma por Palencia y alrededores (sin desmerecer, viva España) y tú de crucero...

Ah, weno, que yo ya estuve en marzo :D

Si es Pullmantur y la bebida va incluida, acaba con las reservas del barco; si no, cuidado con la bebida que al final te llevas unas leches... ::bxd::

En cuanto a las excursiones, son un arma de doble filo: si no las coges, te tienes que apañar por tu cuenta en unas horas para ver cosas; si las coges, te llevan a verlo todo a la velocidad del rayo. Yo al final, las cogí todas menos la de Florencia y Pisa, donde ya estuvimos el verano pasado.

Por lo demás, es una experiencia única, sobre todo para los críos, que se lo pasan como lo que son: enanos. Te dejo unos afotos para ir haciendo boca:

P3250008.jpg


P3270076.jpg


P3270110.jpg


P3250054.jpg


P3280227.jpg


P3280246.jpg


P3290319.jpg


P3290341.jpg


P3300399.jpg


:D
 
Maaaaaaaaaaadre que guaaaaaaapos !!!:D:D:D:D
:D:D
 
Vaya Manolo, este fue de las contestaciones que estustuvieron bailando cuando el cambio de servidor, gracias por los consejos y las fotos....hay que ver que pinta de "jevi" tienes!:D

Saludos y ya contaré:cool1:

PD: Por cierto es Holland America, que tal esos?
 
¡¡Cachis!!... si la primera foto me había parecido la Benalmádena del Bolín... Parece que los italianos también se cargan la costa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie